Concurso semanal Scoutspower: Encendido más mi primera Delegación.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos para todos los miembros de la comunidad #scoutsysusamigos.

El día de ayer recibí una gran orientación por parte de mis compadres @rmm31by @naka05, me hablaron sobre las nuevas actualizaciones que se han hecho en Steemit.

Sobre el Desafío que recién había culminado y del cual solo vi de lejos como los Steemias hacían sus publicaciones, siempre me he mantenido comentando y dando votos, porque a pesar de todo, esta red social me entretiene.

Pero a pesar de querer participar, no me sentía seguro, porque ya habían transcurrido un par de meses desde mi última publicación.

Entonces entiendo que nada se queda en un solo sitio, todo va cambiando a medida que transcurren los días, por esa razón le pedí a ellos que me volvieran a orientar para participar en el nuevo desafío.

Screenshot_20220529_212732.jpg

Lo que me recomendaron de primer lugar fue hacer un encendido, últimamente he hecho varios encendidos pero no los había aprovechado por lo rápido que cambian nuestras cosas en nuestro entorno, pero en esta ocasión si deseo participar más que antes.

Mi Sp antes de realizar el encendido era de 104.689 Steem Power.

Gracias a Dios este proceso no se me ha olvidado, porque es uno de los que he realizado con más frecuencia.

Seleccione la cantidad que iba a encender, seleccione todo lo que había en mi billetera.

1.764 Steem.

Screenshot_20220529_212753.jpg

Para luego colocar mi clave de transferencia y presionar Encender.

Screenshot_20220529_212832.jpg

Después de encender mi Sp se incrementó a 106.453 SP.

Ahora con este encendido vuelvo a tener el privilegio de utilizar la etiqueta #club5050.

La otra orientación que me hicieron fue la de Delegar Sp. Me informaron que de esta forma mi cuenta no se queda congelada, porque mi sp se mantiene en movimiento, esto me cubre las espaldas por llamarlo de alguna manera.

Por lo tanto mí delegación se la hice a la comunidad #scoutsysusamigos. Me dijeron que no delegara solo 100. Sp, sino por encima de los 100, como 101 sp para obtener mayor porcentaje de voto por parte de la comunidad Scouts. Con 101 recibiré 10%, lo cual me parece justo.

Mi Delegación.

Para el proceso de Delegación lo hice desde steemworld.

Screenshot_20220529_215535.jpg

Demostrando que hice la delegación de 101 Sp.

Screenshot_20220529_215516.jpg

Ahora puedo entrar en el concurso se encendido más delegación de la comunidad.

Se que si por alguna causa ajena a mi voluntad llegase a dejar de publicar nuevamente, mi sp estará trabajando por mí.

Me siento agradecido con esta comunidad, por esa razón mi primera Delegación es para aportar al crecimiento de la comunidad Scouts.

Gracias a todos.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Bienvenido a nuestro evento del #Scoutspower amigo @kanibal.
Muy bien el procedimiento tanto en encendido como en delegación.

Gracias por el apoyo y la confianza, espeeramos seguir viendo sus encendidos en nuestra comunidad.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Buenas tardes @fjjrg gracias por la bienvenida y el apoyo que me ofrecen

 2 years ago 

Que bueno que agarró consejo compadre, ya los consejos no son para que llegue a viejo m, sino para que llegue más lejos jaja. Que grato verlo de vuelta, el pequeño meeting del fin de semana le sirvió de motivación.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Gracias por la ayuda @rmm31 y por estar siempre presto a incentivarme

 2 years ago (edited)

Hola amigo excelente encendido y delegación.

 2 years ago 

Buenas tardes @idalia87 muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72