¿Cómo cambiaron mi vida los animales? || 04.12.21 || #animales-scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Una vez leí una frase que decía una parte de nosotros queda dormida hasta que amamos a un animal.


IMG_20211204_194745_761.jpg
Mis amados perros, Max, Sasha, Lucas, Caleb, Duque y Joe.

Les quiero compartir una historia el día de hoy. Leí que hoy sábado es #vidaalairelibre-scouts y #animales-scouts. Así que me gustaría hablar de cómo un animalito puede cambiar nuestras vidas. La manera en que los vemos cambia al tener la oportunidad de adoptar un perro o gato (incluso lo he visto en otros animales) si existe la conexión entre los humanos y los animales.

Me gustaría decirles que los perros nos aman, que los gatos nos aman (a su manera). En mi caso especial fue Max quién cambió la manera en la que veo ahora a los animales como sienten, como aman, y me di cuenta que ellos tienen sentimientos tal cual como nosotros. Cuando mi hija menor tenía 14 años de edad trajo a este perrito (Max) estaba recién nacido, lo recogió de la calle. Al principio yo no quería y estaba muy molesta con ella pero gracias a Dios de que él llegó a nuestras vidas.


IMG_20211204_202213_690.JPG

Cambió mi punto de vista, ellos son parte de la familia, y cuando tienes uno que le das la oportunidad de hacerlo miembro de tu familia lo sabrás. Max dormía con mi hija mayor Sandra, con mi hija menor y conmigo, con mis nietos. Max nos ofreció 4 años de amor sin límites, y nos dejó muchísimos buenos recuerdos. Lamentablemente se enfermó de gravedad y no sobrevivió, pero ahora está en un mejor lugar.


IMG_20211204_200830_153.jpg

Por ello los invito a que le den una oportunidad a un perro, de entrar a su vida. O de cualquier animalito así sea un gato, con el que usted se sienta a gusto. Yo disfruto de la compañía gatuna de Mishu, cuando estoy sola en la casa aunque no lo crean me hace compañía.


IMG-20211117-WA0052.jpeg
Mi querido Mishu

Gracias por leerme, les deseo una feliz noche y espero que estén bien. Saludos y bendiciones🌼

Está publicación está configurada para dar el 15% en apoyo a @hive-181136

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @judith69"

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Judith ame las fotos con Max, se ha ido para descansar de su enfermedad, pero sí que disfrute junto a ustedes.

Miles de bendiciones

IMG_20211203_100713_439.jpg

 3 years ago 

Hola . Bendiciones , si de verdad mi perro fue muy feliz los pocos años que vivió . Gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola amén, de nada.

bonitas imagenes @judith si logras justificar el formato seria genial así embelleces la publicación

 3 years ago 

Hola . Gracias por tu consejo

 3 years ago 
Hola amiga, coincidencialmente tenemos un Loquillo en casa Con ese nombre, sin duda alguna son unos seres muy nobles Que nos cambia las vidas son seres muy perceptivos son buena compañía guardianes y hasta el fin nobles, gracias por compartirnos tu contenido de e los amigos de Piel .

 3 years ago 

Hola . Gracias por tu visita . Si los animales son bellos

 3 years ago (edited)

Hola amiga @judith69, los animales nos llenan de alegría con sus ocurrencias y son fieles compañeros, al ver las fotos de max me hiciste recordar a mi perrita Lina, si es por ella tuviera un cuarto con cama y tv incluída para ella sola ja ja.

Te recomiendo que hagas uso de los códigos markdown para darle mejor aspecto a tus publicaciones, en especial el código para justificar

<div class="text-justify">en la primera línea del post
</div> seguido de la última palabra que escribas.

Si tienes alguna duda estoy a tu disposición

Saludos

20211121_221557_0000 (1).png

 3 years ago 

Hola . Realmente son una gran bendición , que muchas veces no valoramos y tampoco su amor . Gracias por tus palabras lindas

hola amiga enternecedoras fotografias, lamentable la partida de max, queda el bello recuerdo de haber compartido con todos ustedes, y la gatia mishu es muy buena compañia. hermosas fotografias, gracias por compartirlas.

 3 years ago 

Bendiciones. Gracias por esas palabras que traen paz

 3 years ago 

Las mascotas brindan alegría en el hogar, te reconfortan cuando te sientes triste o te encuentras enfermo, su hijo tuvo una buena acción al adoptar Max, era solo un cachorro y se convirtió en un enorme perro.

Lo bueno es que mientras estuvo en su hogar se ganó el cariño de todos.

Amiga le voy a hacer una acotación. Utilice los códigos Markdown en sus publicaciones, de esta manera podrá justificar su Post. Esto la podría privar de ser seleccionada como post de calidad.

Estamos para servirle.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola . Ese perro me conquistó por su obediencia . Lo amo . Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31