2DO DESAFÍO DE REGIONES | PRIMER RETO POR @judith69

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola querida comunidad Scouts. Es un verdadero honor poder participar en el primer reto del segundo desafío de regiones, formo parte del equipo Zamoranos de Barinas.

Me presento soy Judith, tengo 51 años de edad, soy venezolana. Madre de dos hijas, Sandra y Celeste, tengo dos nietos Luciano e Isabella. Soy ama de casa, me dedico a mi hogar, puedo contarles que desde que era muy joven siempre me he sentido atraída por los idiomas, en este momento estoy estudiando el idioma francés, me apasiona y encuentro que es un idioma muy bonito, estoy emocionada por aprender cada día más.


1398385_700710916619892_1071889507_o.jpg


425862_495867563770896_338655816_n.jpg
Una foto con mi mamá en la plaza Roosevelt.

Mi pasatiempo favorito es leer la biblia, me deleito en la lectura y también en la oración. Otra cosa que podría contarles sobre mi es que me gusta la cocina, en especial los postres, los dulces, me gusta hacer tortas, me gusta innovar y tratar de crear postres diferentes y únicos. La última torta que hice fue una para mi mamá que vino de visita y tenia piña, no tengo foto pero quedó muy rica.


judith.jpg
Esta soy yo en un rato de lectura La Santa Biblia

Me gustan mucho los perros, son animales maravillosos. Me gustan todos los animales, son seres increíbles, llenos de amor y ternura.


02.jpg
Les presento a Caleb, calebsito.

Espero aprender mucho sobre esta comunidad, y conocerlos a todos. Menciono a la persona que me trajo a steemit @celestepargas , y la persona que me sugirió entrar a la comunidad de Scouts @celestepargas en guia de @dianacatalina29 . Gracias por su atención Dios les bendiga.

Configurado el 15% en apoyo a @hive-181136

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @judith69."


01.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Comparto tu pasión por la lectura de la Biblia, nos llena de paz y nos da animo para seguir adelante.

Espero puedas sacarle el mejor de los provechos a las actividades del 2do Desafío de Regiones.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos para ti. Gracias por tu comentario

 3 years ago 

me contenta que te sientas atraido por la palabra de Dios , es lo maximo . Saludos

 3 years ago 

Bienvenida al desafío, muchos éxitos y bendiciones.♥
01.jpg

 3 years ago 

Gracias linda

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a nuestra comunidad y al segundo desafío de regiones, si sigues las recomendaciones de los moderadores y de tu líder @dianacatalina tendras un aprendizaje y crecimiento importante, saludos.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida . Saludos

Hola amiga que bueno conocer de tu intencion en participar en el Desafio de regiones, te recomiendo realizar tu verficacion y cumplir con lo Normado dentro de la Comunidad

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario y el consejo , estoy esperando mi verificacion . Saludos

Bienvenida a este hermoso desafío, Éxitos y Bendiciones, te invito a continuar con cada uno de los retos, donde nuestro lider @will68 y yo estaremos pendientes ante cualquier apoyo.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos , y gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Bienvenida Amiga al equipo Zamoranos de Barinas. Éxitos en tu estadía en #Steemit. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Gracias amiga .

 3 years ago 

Bienvenida al equipo Zamoranos de Barinas. Éxitos Amiga.

1634730673847.jpg

 3 years ago 

Holaa, gracias. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66