6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @jsamael

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

InShot_20210628_124915723.jpg

¡Mi Comida favorita!

Hola mis amigos de #scouts les quiero mostrar mi comida favorita en todo el mundo, fui criado junto a mis hermanos con ella, soy de un pueblo donde este alimento es muy común y se trabaja con la planta se cosecha y se resiembra nuevamente.

InShot_20210628_124730255.jpg

Yuca dulce para las sopas y comer con mantequilla, yuca amarga para hacer el casabe después que se procesa, en mi hogar siempre tengo sembrada, cuando esta en su punto la saco y va directo a una olla con agua hirviendo y para mí es lo más rico del mundo, me retorna a mi hogar materno donde me crié con tanto amor, lejos de mi madre la siento aquí casi puedo percibir el aroma del humo del fogón donde mi mamá montaba una olla para mis hermanos y para mi, por eso es mi comida favorita 😋

InShot_20210628_125039649.jpg

Gracias a la Amiga @turituri por cada semana crear este genial concurso, invito a mis amigos @pepo84 @rmm31 y a @enma a participar por:

Aquí

Sort:  
 3 years ago 

La Yuca frita, asada, cocida, como sea es buena y con mantequilla y mucho queso rayado ni hablar.
Gracias por compartirlo.

Participante # 01

 3 years ago 

Un alimento muy versátil y delicioso. Me gusta frita. Suerte.

Que bueno que te guste amiga @ylene74, animate a participar.. gracias .. Saludos!!👍

 3 years ago 

Una comida muy nutritiva amigo, la yuca en todas sus presentaciones o derivados siempre será un alimento bien nutritivo.

1_20210401_152726_0000.png

IMG-20210622-WA0039.jpg

Así es amigo @rmm31 son bendiciones poder contar con este valioso alimento. Gracias por la visita 😃

Uff amigo @jsamael te cuento que todo lo natural y vegetal es lo que más me encanta. La como mucho porque es un buen acompañante y de paso la puedes preparar de distintas formas. Saludos🤗

Así es amiga @alisevrc, lo natural es mejor me alegra que te guste..por los momentos solo la puedo comer así pero pronto la podré comer como acostumbro.. saludos amiga.. Gracias por la visita 👍

Hola AMIGO @jsamael que rico se ve ese menú, si usted supiera que ese tubérculo se ha covertidoen unos de los primeros alimentos que ocupa un espacio en la mesa de nosotros los venezolanos, que DIOS bendiga sus alimentos. Saludo

image.png

Hola amiga @charosierra19 esa es la yuca matequillera asi la conozco porque es amarilla y cremosa... Por aquí también es más económica y es mas accesible.. Gracias por la visita.. Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74