3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @jsamael/Mi cielo nocturno.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mis amigos de #Scouts este es mi primera participación, estoy entusiasmado por ello, gracias a @turituri por este ocurrente concurso, y a la amiga @marge62 por la invitación.

Así mismo quisiera invitar a mis amigos @roxelis2, @yacki15 y a @hirosbelb a participar a través de el siguiente Enlace


Y como la noche también tiene su encanto, me subí en la platabanda de mi casa a buscar a la luna pero no apareció, 🤭 igual el inmenso e enigmático cielo merece ser fotografiado.❤️


IMG_20210528_204447.jpg

Gracias por permitirme participar, me gustó muchísimo la idea, estare pendiente de seguir interactuando por aquí, Saludos y Dios los bendiga a todos, se despide su amigo @jsamael.. Éxitos

Sort:  
 3 years ago 

El cielo nocturno siempre es enigmático, mágico y misterioso. Hay ue tener un buen ojo para apreciarlo.

Saludos

Participante # 13

Que pena, disculpe la tardanza, pero estuve sin internet.

Gracias amiga @turituri👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62058.88
ETH 3419.55
USDT 1.00
SBD 2.48