16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @jsamael

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210525_193040.jpg

Hola mis amigos de #Scouts, atendiendo a la invitación realizada por mi amiga @kumikosenpai, gracias a ella y al amigo @fjjrg por crear está dinámica tan interesante.

Mi Profesión ideal es ser Abogado.

Cuando era niño donde me crié, un pueblito pequeño de Monagas, eramos muchos niños entre primos y vecinos que nos reuniamos a jugar en el patio de mi casa, allí tuve mi primera visión de ser Ingeniero en Construcción Civil, diseñaba planos, construíamos con laminas, palos, palmas y todo lo que la naturaleza nos regalaba para hacer nuestras fortalezas y asi resguardarnos de la lluvia y el sol, esas casas fueron nuestro refugió, en mi mente tenía grandes proyectos para ver crecer a mi humilde pueblito, donde las familias en una sola casa habitaban muchas personas, era lo más normal.

IMG_20210525_193134.jpg

Después desiste del tema porque era muy difícil estudiar esa carrera, la distancia y el dinero eran un obstáculo, así que cambie de parecer. Nunca me gustaron las injusticias y a partir de allí me identifique con ser abogado, el defensor del pueblo y de las causas injustas, defendía a mis hermanos para que no los castigarán y muchas veces terminaba castigado yo también 🤭, para todo tenía una defensa, abogaba por todos en el liceo , para que repitieran los exámenes si salían mal y cosas así, pero después también desistí de esa idea aunque siempre sigo defendiendo las causas justas.


IMG_20210525_193125.jpg


Mi vida a dado varios giros inesperados, donde me he desenvuelto en varias actividades, me gusta el arte por eso hice teatro, luego tuve mis hijos me dedique full a trabajar de obrero, vigilante, recepconista, entre otros, hace unos años decidí por fin estudiar algo para surgir como profesional y entonces me inscribí en la universidad junto a mi cuñada @naka05, mientras estudiaba y trabajaba, me gradué, actualmente me desempeño como redactor en la sala de prensa de la Alcaldía de Cantaura, me gusta mucho este tipo de trabajo, siempre voy a añorar poder ser abogado, aunque Dios es sabio .


Invito a mis amigos @enma , @nore21 y a @marge62 a participar a través del siguiente Link Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Abogado amigo @jsamael.

Los Abogados respetuosos y amantes de la justicia siempre harán falta en nuestro país, nunca deje de soñar, siga con su trabajo en la alcaldía, en la sala de prensa y aproveche que la pandemia a aperturado muchas opciones de estudios a distancia en las universidades y ya ud tiene una experiencia y sabe que lo puede lograr.

Así que espero muy pronto ver un gran post suo diciéndome:
"@fjjrg, lo logré, Soy ¡ABOGADO!"

Participante # 13

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Gracias amigo @fjjrg Amén, Dios hace su obra de manera misteriosa.. Saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46