SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola comunidad espero que todos tengan una semana llena de éxitos y muchas bendiciones, este challenge me llamó mucho la atención por tratar de un tema que pocos quieren tocar.

ZLHBjxbCCEc.jpg

Yo respeto las opiniones de todas las personas, sean católicas, cristianas, ateas, lo único que pido es que mi opinión sea también respetada y este post se basa en mis creencias personales.

¿Crees en la vida después de la muerte?

Estoy completamente seguro de que la muerte es un ciclo en esta vida terrenal, no soy religioso pero si he leído mucho la palabra y en varios pasajes de la biblia nos indica que el hombre nunca morirá.

pexels-tara-winstead-8383647.jpg

Fuente

Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. Juan 11:25-26

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Yo confío firmemente en estas palabras, me gustaría poder reencontrarme con parte de mi familia que he perdido, en especial a mis abuelos que tanto extraños, haría cualquier cosa por un abrazo de ellos.

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema

Yo tengo un dicho muy peculiar y es que cuando nosotros nacemos ya tenemos fecha de caducidad y el único que sabe eso es Dios, es algo natural y normal que debemos adaptarnos a pesar de que a veces nos de miedo.

pexels-lalesh-aldarwish-168417.jpg

Fuente

Tengo amigos y familiares que no les gusta hablar del tema y lo respeto pero creo que es parte de este ciclo llamado vida, por eso agradezco a Dios todos los días por despertarme y poder seguir gozando este viaje tan bonito llamado vida.

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Yo agradezco mucho poder estar vivo ya que mi madre tuvo 7 meses con las piernas arribas porque fui un embarazo de alto riesgo y estuvo a punto de abortar por recomendación médica y ella me indica que recibió una señal y aquí estoy 35 años después redactando este post para ustedes.

pexels-rodnae-productions-5875069.jpg

Fuente

Al nacer me dio una enfermedad rara llamada púrpura, se me hacían hematomas en todo el cuerpo y la sangre se me salía por distintas zonas del cuerpo, estuve en tratamiento con un internista en el seguro social de apellido Santos, me dieron 15 años de vida y nuevamente les digo que aquí ando escribiendo este post.

La última batalla que he peleado a sido contra el covid-19 ya relaté mi historia de lo terrible que la pasé, estuve a punto de morir, quedé inestable física y psicológicamente porque me pegó bastante fuerte.

No quería dormir porque sentía que iba a morir en pleno sueño, me aferré más a Dios y pude salir victorioso de esa terrible prueba, 2 años después de darme covid-19 me dieron el alta médica para nuevamente hacer deporte.

¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Los años no perdonan y en esta vida todo se olvida, sinceramente me gustaría ser recordado por dar un buen ejemplo a todos lo que están cerca de mi, que luchen por sus sueños y que si en algún momento Dios los premia con mucha abundancia deben ayudar a los demás.

Siempre seré esa persona que te apoyara a mejorar no importa que te tenga que apretar pero yo solo quiero el bienestar para las personas que me rodean, para finalizar quisiera invitar a mis amigos. @mayepariata @abril2204 @syllem

Sort:  
 last year 

Hola amigo. Gracias por participar en el concurso!!

En steemit se respetan todas las opiniones amigo,afortunadamente no estamos con el régimen de Venezuela que los que no están con el gobierno son tildados jajaj, aquí somos libres de expresar lo que creemos,pensamos y sentimos.

En algún momento Dios nos va a necesitar y nos vamos a reencontrar con nuestros seres queridos que ya han partido. Al igual que tu quisiera darle un abrazo a mis abuelos.

Totalmente de acuerdo contigo cuando nacemos tenemos fecha y hora de nuestra muerte que solo sabe Dios, aunque a muchos les de miedo pensar en eso me incluyo jajaj.

Qué bueno que nos puedas contar el milagro de Dios que tuvo tu madre dando a luz a su hijo que eres tú, Dios te ha dado dos oportunidades de vida sin duda alguna.

Me encanto leerte amigo. Saludos y éxitos en el concurso!!

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI8.5
Fecha20/03/2023

banner lirvic.gif

Hola amiga bella, comparto lo que dices cuando en algún momento Dios nos hará el llamado, yo estoy consciente de eso pero de tener miedo no lo siento.

Estoy más que agradecido con el por brindarme esta oportunidad de disfrutar la vida.

hola @jotatrading
realmente es preciso que todos los seres humanos mueran y luego de esto será el juicio;
cuando citas Juan 3:16, ciertaemente Dios ama tanto a su creación que ha enviado a su único hijo en propiciación por nuestro pecado y aquellos que creen realmente, esos son los que tendran vida eterna.
pero los que no creen entonces tendrán una eternidad sin Cristo.
Allí cobra mucha importancia nuestra fe y que no es por obras sino por gracia, la salvación de nuestra alma.

Nunca habia escuchado de esa enfermedad llamada púrpura, es bueno saber que eres un sobreviviente a episodios críticos y has salido airoso. Dios seguramente tiene un propósito contigo, tiene planes de salvación para ti y los tuyos.

Hola amiga bella, estoy completamente seguro que Dios tiene un plan maravilloso para mi por eso me ha mantenido en este mundo terranal.

Siempre le pido que me guie, me ilumine y que el decida lo que es buena para mi familia y mi persona.

 last year 

Saludos amigo.

Cómo bien dices cada una de las personas tiene una opinión o posición con respecto a este tema, sin embargo, cómo bien dices es bueno tener esa esperanza de que exista vida después de la muerte y poder reencontrarnos de alguna manera con nuestros seres queridos que ya han muerto.

Hola bella amiga no había visto este lindo comentario, todos pero absolutamente todos tenemos esa esperanza en nuestros corazones.

Saludos y ten un lindo martes.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo queridos amigos

Uy amigo, cuántas pruebas y, como dices, aquí estás contando tu historia, sólo Dios sabe el plan que tiene para nosotros y hasta cuándo estaremos por estos lados. También creo que la vida no termina aquí, que hay mucho más allá, en ese lugar que no conocemos o no recordamos conocer.
Saludos y mucho éxito.

Gracias amiga bella, yo estoy agradecido con todo lo que he pasado.

Muchas veces nosotros nos ponemos triste por las situacione que estabamos viviendo pero si usted mira al lado de la acera verá como otra persona le está yendo 5 veces peor que a uno.

Por eso vivo mi vida tranquilo sin molestar a nadie y sin quejarme, gracias por sus buenos deseos.

Concuerdo contigo, intento no quejarme, porque siempre hay alguien que está mucho peor, además, sólo el agradecimiento atrae bendiciones.
Saludos ; )

Saludos amigo el milagro de Dios te acompaño siempre en cada momento difícil de tu vida que bueno que has visto su misericordia rodaerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74