SEC - S5W6. "Mis Juegos Favoritos ".

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola que tal amigos de #scoutsysusamigos es un verdadero placer en poder participar en esta grandiosa comunidad, antes de la llegada del internet a nuestras vidas me encantaba jugar futbol o beisbol con mis amigos, sin embargo, todo ha ido evolucionando a medida que va pasando el tiempo. Antes los padres regañaban a sus hijos por estar jugando en la calle y hoy en día los padres regañan a sus hijos para que salgan, jueguen y tomen un poco de sol.

a3.png

Mis axies sonriendo para Steemit

Ha pesar que su economía en la actualidad no es de las mejores siempre me ha gustado este pequeño gran juego, en sus buenos momentos saqué un jugoso profit y he ido acumulando poco a poco tokens de su juego por si algún día la economía mejora poder estar en buena posición.

¿Cuál es tu juego favorito?

En la actualidad se trata de Axie infinity, es un juego del que requiere inversión, estrategia y mucha paciencia para poder avanzar en el juego, es un universo de los NFT donde puedes comprar tierras para recolectar recursos para tus axies (aún no implementado), puedes breedear tus axies para que nazcan nuevos axies, cabe destacar que los axies no tiene sexo así que los puedes emparejar con cualquier axie, en la actualidad se pueden mejorar los axies son runas y amuletos para que estos tengan más stamina y más poder.

a2.png

Mi equipo de batalla en Axie Infinity

¿Cómo se juega, cuáles son las instrucciones para jugar?

El juego es realmente sencillo un vez aprende las cartas, lo primero que debes hacer es comprar tres axies ya que un equipo consta de tres axies, a menos que quieras jugar con los axies que dan totalmente gratis, debes enfrentarte a otros jugadores en el universo axie, cada jugador tendrá un turno con varias cartas y varias energías, cada cartas valen 1 o 2 energías, es decir, que si tienes 3 energías puedes jugar 3 cartas, cabe destacar que algunas cartas valen 0 de energías y otras valen 2 de energías. A medida que vas subiendo de nivel vas ganando slp, es la moneda que se gana en el juego por batalla ganadas, cada mes lanzan una temporada donde se premian a los mejores 40.000 jugadores y el primer lugar se lleva alrededor de 95.000$

¿Cuántas personas pueden participar?

Las que deseen ya que el juego es a nivel mundial, deben tener por lo mínimo 3 axies para entrar al universo axie y poder demostrar tu destreza en este tipo de juego, mi recomendación es hacer una inversión a futuro, no pensando que te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, lleva su tiempo sacar tu inversión y poco a poco ir sacando las ganancias a menos que quieras reinvertir en el juego para seguir mejorando tus axies o comprar otros axies mejores, todo depende de la visión de cada jugador.

a4.png

Runas para distintos axies

¿Cuál o cuáles han sido sus récords?

En la v2(versión 2) llegué de 2000 en el top mundial pero en la actualidad estamos en la v3(versión 3) y me encuentro en el top 9.573 recuerden que es a nivel mundial para mi es un orgullo con el tipo de equipo que tengo ya que solo he invertido 40$ y he adquiridos varios axies a buen precio con bueno genes para reproducirlos y empezar a pelear con ellos.

a1.png

El mejor record en v3

A veces es desgastantes porque las cartas no me salen como yo quiero, sin embargo, nunca me rindo y sigo jugando intentando alcanzar mis objetivos, para ser top 1 se debe invertir por lo minimo 2.000$ metiendo buenos axies, buenas runas y buenos amuletos, este juego no es para cualquier pero es muy adictivo.

¿Es un juego individual o en equipos?

Se juega de forma individual, pero repito debes tener un equipo de 3 axies para poder jugar, sin embargo, existen guild o clanes que se ayudan a armar buenos equipos o a dar mejoras para ir evolucionando a medida que pasa la temporada pero en la batalla están tus 3 axies contra otro jugador y sus 3 axies.

a6.png

En plena batalla para mis amigos de Steemit

Realmente este juego es un mundo, tienes sus Pro y sus Contras cada vez que tengo chance lo juego 1 o 2 horas dependiendo de que tiempo disponga, espero que les haya gustado mi entrada y sin más que decir me despido deseándole un feliz inicio de semana.

Me gustaria invitar a mi esposa @verodiaz @doriscermeno27 @samynathy

Todas las fotos fueron tomadas de mi Redmi Note 8

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @jotatrading
Este juego estuvo muy de moda hace algún tiempo, dejaba muy buenas recompensas por lo que tengo entendido de algunos amigos que lo ejecutaban. Sin embargo todas las cosas cambian, espero que algún día eso mejore.

Tiene usted razón cuando expresa que ahora los padres quieren que los niños socialicen, ya que después de las redes sociales esto se ha convertido en un reto para muchos.
Recuerda visitar otras publicaciones y dejar un comentario.

Descripción✅ / ❌Totales
Steemexclusivo1/1
Sin plagio1/1
Sin bots1/1
clubes1001/1
Markdown1/2
Contenido3/4
Totales8/10
CSI0.0
Fecha14-11-2022

Gracias por participar en esta semana de Challenge
Saludos.


En su momento se llegaba sacar como mínimo 1000$ con un equipo promedio, sin embargo, esos buenos momentos han quedado atrás.

 2 years ago 

Hola amigo gracias por la invitación.

He escuchado de ese juego que debes invertir que que se obtienen buenas recompensas pero a largo plazo.

Te deseo mucha suerte y que logre todo lo que te propongas.

Hola buen día amiga gracias por sus buenos deseos, en la actualidad se puede sacar un buen Profit, el problema es que todo depende de la suerte ya que con la venta de una runa mística puedes sacarle unos 1700$ como mínimo.

 2 years ago 

Este juego fue un Boom, pero no pude invertir en sus inicios, era bastante costoso y el tema de las becas también era difícil de conseguir, así que descarte esta opción. Pero los conocidos que tienen este juego me han dicho que es entretenido pero que también tiene su nivel de dificultad.
Éxito en el concurso by que la economía mejore para todos jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigos gracias por responder en sus inicios compré axie en 6$ y al pasar dos meses los vendí en 600$ varias veces hice eso y gracias a Dios todo salió excelente en aquel momento.

 2 years ago 

Buenísimo amigo, por aquí nos enteramos cuando los vendían en 600$.

Sabes, hay un juego de la red Tron llamado cukies World. Se ve interesante y tiene mucha similitud con axie.

Dale un vistazo!!

https://marketplace.cukies.world/home

1_20210401_152726_0000.png

Muchas gracias amigo por el dato, más adelante les daré un vistazo

Hola @jotatrading conozco de este juego de Axie infinity por varios amigos que lo jugaban y estaban muy emocionado cada vez que lo jugaban pero como todo tiene su final mucho de ellos perdieron lo que tenía. Espero que usted tenga suerte y todo le salga bien. Yo siempre digo que no todos tenemos la misma suerte. Me gustó mucho como usted explica este juego.

Gracias por comentar amigo, tuve la oportunidad de entrar cuando estaba poco conocido el juego y pro eso saqué mucha ganancia, ahorita lo juego cuando tengo tiempo de ocio.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58