Miércoles de Scouts-Power: encendiendo mis primeras recompensas y uniéndose al #club5050 por @josuecarlos | 20% de las ganancias a la comunidad

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos a toda la comunidad Scouts, espero que estén muy bien

El día de hoy quiero participar en su Scouts-Power, y unirme a la iniciativa del Club5050 y lo haré con este que es mi primer encendido. Yo soy nuevo usuario en la plataforma pero gracias al Logro2 conozco la importancia de hacer Power Up y gracias a toda la información que conseguí en la plataforma estoy muy bien informado de cómo funciona el Club5050 así que decidí hacer mi entrada al Club con las recompensas de mis primeras Publicaciones. Acá les muestro como lo hice:


0001-11410720672_20211103_105758_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

En la siguiente imagen pueden notar mis Steem Power y mis SBD disponibles hasta el momento


Screenshot_20211103-103542.jpeg

capture desde mi billetera

Me dirigí al mercado interno de #steemit y cambié la mitad de mis SBD disponibles.


Screenshot_20211103-103643.jpeg

capture desde mi billetera

Luego de comprar mis Steem procedí a encender mis Steem.


Screenshot_20211103-104032.jpeg

capture desde mi billetera

Confirmamos


Screenshot_20211103-104050.jpeg

capture desde mi billetera

Y listo 😁


Screenshot_20211103-104114.jpeg

capture desde mi billetera

Acabo de leer las reglas del concurso nuevamente y pude notar que no soy elegible a los premios 😪 ya Estoy consciente de ello. Igual quise hacer esta publicación para mostrar con ustedes hermanos Scouts mi primer encendido y mostrar mi entrada al Club5050

A continuación les muestro los beneficios de unirse al Club5050:

  • Elevas tus SP y gracias a esto tu poder de voto se eleva y puedes apoyar a otros usuarios con tus votos además de recibir mejores recompensas de curación a cambio de tu voto. También al subir tus SP adquieres mejor posición en la plataforma e inclusive tienes mejor poder para hacer delegaciones y apoyar otras cuentas

  • Contribuyes al incremento de nuestra criptomoneda ya que al encender apoyas a que los Steemtokens se multipliquen y así el costo de la misma adquiere poder 😍

  • Tú cuenta se convierte en elegible al voto de steemcurador01 y steemcurador02, además de que al hacerlo te conviertes en elegible al apoyo del soporte Booming.

Es importante que tengan en cuenta que esto no es un gasto, es más una inversión, Steemit es una bendición para muchos y al encender aportarnos un granito de arena para que sigamos creciendo. Es para un bien común el formar parte del Club5050.

En apoyo al crecimiento de la comunidad esta publicación está configurada para enviar el 20% de sus ganancias a la cuenta comunitaria en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por leerme 😘

Sort:  

Con tu constancia ay disciplina vas a lograr mucho te felicito por unirte al club5050

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Fue muy grato visitarle. saludos.

 3 years ago 
Felicidades por tu proyecto dentro de la plataforma sigue adelante lo más importante es la Constancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64