Mi presentación oficial a la comunidad Scouts | 20% de las ganancias a la comunidad por @josuecarlos

in Scouts y sus Amigos3 years ago

hola toda toda la comunidad scoout espero que estén muy bien

M presento formalmente mi nombre es Carlos Josué colmenarez y mi nombre de usuario es @josuecarlos. Soy de el estado Aragua en Venezuela , tengo 15 años de edad y estoy en el 4to año de bachillerato. Soy nuevo en #steemit y me presento a esta comunidad ya que yo fuí juramentado como Scout hace unos años.


IMG-20211031-WA0015.jpg

fotografía para presentarme a trabajar ustedes, con el nombre de la comunidad y la fecha del día de hoy

forme parte del grupo de scouts Orión y fui juramentado en el. formé parte de la tropa por 3 años, allí aprendí mucho sobre supervivencia y a amar a la naturaleza, además de tener respeto a otros y a tener sentido de pertenencia a los espacios naturales. Estuve allí hasta que llegó la pandemia y no volví a asistir por la cuarentena


IMG-20211031-WA0014.jpg

fotografía con todo mi grupo


IMG-20211031-WA0013.jpg

fotografía camino a uno de los campamentos con mis dos Scouter's

Espero ser bienvenido a esta comunidad y poder participar en sus diversas dinámicas.

Un scout es amigo de todos y hermano de cualquier otro scout

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad Scouts.

Esperamos ver mucho contenido de tu parte, donde nos comparta de tus actividades.

Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias 😍

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad #scouts, un hermano más se nos une, seguro tendremos muchas noticias suyas.

SLPS

Banner Bienvenido.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43