SEC- Season 5, Week 3: Mi Celebración Favorita del Año.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_1666916220563.png Imagen de @joshdavid, editada con Textart en Anzoátegui - Venezuela

Son muchas las tradiciones y fiestas que podemos celebrar durante todo el año.

Este concurso que nos trae la comunidad #scoutsysusamigos nos da la oportunidad de describir y dar a conocer cuál es nuestra celebración favorita y la que más disfrutamos.

Pará mí es un poco difícil escoger una sola, porque me gustan casi todas, para mi cada fiesta es especial, cada una tiene un motivo y todas son muy buenas.

Los cumpleaños y las navidades son muy importantes porque me dan regalos, pero debo decirles que voy a escoger las fiestas carnestolendas.

Mis favoritos son:

Los Carnavales 🤡🧛‍♂️🤹‍♀️



¿En qué consiste?

Es una fiesta que se celebra en todo el mundo, todos los años, son muy alegres, divertidas y coloridas, van muchas personas disfrazadas, hacen comparsas de diferentes temas, se escucha música a todo volumen y todos bailan.

Algunas personas dicen que los carnavales son fiestas paganas, que no son cosas de Dios, otros dicen que es solo una fiesta para disfrutar y pasar unos días agradables.



¿Cuál es el significado que tiene para ti esa celebración?

Pará mí el único significado que tiene, es la diversión, porque puedo ponerme los disfraces que quiera y convertirme, en super héroe, actor, cantante, monstruo todo lo que me pase por la mente.

Me he puesto muchos disfraces y aunque no sea carnaval me los sigo poniendo.



¿Cuanto tiempo llevas celebrandola?

Creo que lo he celebrado desde muy pequeñito mi mamá me disfrazada con muchos disfraces distintos, de príncipe, de chavo, vampiro, bombero, mariachi y muchos otros más

DSC_0733.JPG Mi disfraz de Diablito bebe por @joshdavid

DSC_0745.JPG Yo de Bombero por @joshdavid

DSC_0764.JPG El gran Mariachi por @joshdavid

y desde que yo pude escoger mis disfraces me he puesto muchísimos, algunos me los compraban y otros me los hacía mi mamá, pero no pasaba un carnaval sin disfrazarme.



FB_IMG_16199944200785861.jpgFuente
De granjero en mi tractor para la comparsa del colegio por @joshdavid

FB_IMG_16600061665409903.jpg Fuente
Clark Kent por @joshdavid

FB_IMG_16600056664458400.jpgFuente El Joker por @joshdavid

Los últimos años no pudimos salir por la pandemia pero aún así me ponía mis disfraces viejos en la casa.



¿Con quienes compartes las alegrías de dicha celebración?

Casi siempre comparto con mis primos y algunos vecinos, si no simplemente con los niños que vayan a las comparsas, también lo celebró en el colegio con mis compañeros de clases.

Esta fue mi participación. Gracias por visitar.

Invito a @roxelis2 @@@lili21 y @nohe15 a que nos digan cuál es su celebración favorita del año.

Aquí les dejo el link del concurso

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-season-5-week-3-mi-celebracion-favorita-del-ano

Algunas de las fotos fueron tomadas de mi álbum personal y otras del Facebook de mi mamá, tomadas en Anzoátegui - Venezuela

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Vaya!!! Sin duda alguna disfrutas mucho de los carnavales, desde pequeño te haz disfrazado! Y con disfraces muy creativos!! Todos me gustaron pero el del Chavo está genial, sobre todo porque el chavo está comiendo su deseada Torta de Jamón jaja. Además está acompañado con gran parte de la vecindad!!

Te deseo éxito en el concurso!! Me gusto mucho ver tu colección de disfraces!!

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Amigo @rmm31 de verdad que si me gustan mucho los carnavales, esos son solo algunos de los disfraces que he usado, son muchos mas, gracias por tu visita

 2 years ago (edited)

Los carnavales donde tenemos rienda suelta a nuestra creatividad a través de los disfraces que podemos representar. Color comparsa llenas de ritmo. Gran presentación amigo. En tus fotos se ve lo bien que la pasas.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

 2 years ago 

Me encantan los carnavales, los disfruto mucho con mis disfraces, gracias por visitar mi post

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Usted si que sabe disfrutar los carnavalas vale jajajaja. Me encantaron sus disfraces amigo🤩🤩... Todos son súper divertidos.

El carnaval me recuerda mucho a mi infancia porque, como mi cumpleaños es en febrero, varias veces cayó el día de carnaval y, ese era el motivo perfecto para hacer el cumpleaño con motivo carnavalero jajajajaja.

¡Mucho éxito! En la dinámica amigo🤗 Lluvia de bendiciones para ti🙏🏻💚

 2 years ago 

Si yo cumpliera años en febrero, todos mis cumpleaños serían fiestas de disfraces porque me encanta disfrazar e, gracias por tu visita en mi post

 2 years ago 

A los niños siempre les hace mucha ilusión el carnaval, sobre todo por eso, porque les gusta disfrazarse para soñar que son iguales a los personajes que admiran. Veo, leyendo su post, que tuvo la oportunidad de disfrutar de unos cuantos disfraces; eso parece indicar que le agradaba, en verdad, las fiestas dedicadas a los carnavales. Éxitos, amigo. Saludos...

 2 years ago 

Si me gustan mucho pero solo por los disfraces, yo estoy grande pero aun sigo usando mis disfraces, creo que todavía soy un niño

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47