You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no debemos dejar de ver la película 'El Gran Dictador' de Charles Chaplin?

in Scouts y sus Amigoslast year

Tengo que buscar esa película para verla, mellaman mucho la atención las películas y los libros donde aparecen los Nazis, me parece injusto el. Trato qué le daban a los judíos, gracias por recomendarla

Sort:  
 last year 

Tenemos ese punto en común amigo. Me encanta la historia pero cuando se trata de todo lo relacionado a la Segunda Guerra Mundial, el interés es mayor porque, no termino de comprender el margen de maldad tan grande que se destiló contra los judíos.

Te la recomiendo al 100% es una excelente reflexión y, a su vez, nos da la oportunidad de ampliar nuestro conocimiento en la historia nazi.

Muchas gracias por tu apoyo amigo. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Otra película que me gustó mucho fue, el niño con el pijama de rayas, es muy triste, pero deja un gran mensaje, he buscado el libro y no he logrado conseguirlo

 last year 

Si te gusta leer en línea, puedes descargarlo amigo. Yo me la paso en las librerías y tengo mucho tiempo que no lo veo jajajaja... Tal vez por la situación país, no lo comercializan pero, en Internet está porque hace tiempo lo descargué

 last year 

En Internet conseguí uno pero es como un resumen con dibujos muy infantiles

 last year 

Si quieres, escríbeme por WhatsApp y te lo envío. Estoy en el grupo de esta comunidad

 last year 

Si, si lo quiero, yo te escribo por el grupo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52