Miércoles de Talento-sc / Dibujando la Belleza de la mujer.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_1671071459078.png Portada creada y editada con TextAr por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Hola, hola saludos a todos los acampantes de mi comunidad #scoutsysusamigos.

Espero que todos se encuentren muy bien, hace tiempo que no les mostraba uno de mis dibujos.

Por eso quise aprovechar que hoy es miércoles de #talento-sc, para traerles uno que me gustó muchísimo, se trata de la representación dela belleza de la Mujer, que aunque sea de cualquier parte de este mundo, séa de cualquier color de piel, todas son hermosas

La mejor creación de Papá Dios, a parte de su hermosura natural, ellas se adornan para quedar aún más hermosas.

En este trabajo les traigo un dibujo con una compo8de colores muy bonitos. Aquí se los presento en un paso a paso, para quien quiera hacerlo.

Para esto utilicé los siguientes materiales:

🔺 Hojas blancas tamaño carta
🔺 Lápiz de grafito
🔺 Borrador
🔺 Lapices de colores
Y muchas ganas de dibujar.

Paso 1

Lo primero que hice fue hacer el boceto utilizando la hoja blanca y el lápiz de grafito, utilice una nueva técnica que aprendí, se trata de trazar dos círculos enlazados entre sí para darle forma al rostro.

Dibuje líneas horizontales para ar ar lo que serían los ojos, nariz y boca.

Luego coloree los ojos usando el lápiz de grafito.

2022-12-14_21.32.44.jpg Creando el boceto por @joshdavid

Paso 2

Después continue dibujando la nariz y los labios, dando sombras y luces con el mismo lápiz, creando tonos claros y oscuros.

La piel se la coloree con un tono muy claro, difuminando con un pedacito de algodón, para que quedara un color gris, que representaría un color neutro que pueda ser una piel clara u oscura, según quien lo vea.

2022-12-14_21.34.17.jpg Colorea do el rostro por @joshdavid

Paso 3

Comencé a colorear el turbante con lápices de colores, primero con el color rojo y luego con el color verde y seguido del color azul, haciendo sombras para que se vea la textura de la tela.

2022-12-14_21.35.51.jpg Coloreando el turbante por @joshdavid

Paso 4

Continue pintando con los lápices de colores, con colores muy variados y vivos y así termine el turbante, para luego pintar las argollas doradas.

2022-12-14_21.38.42.jpg Terminando de colorear el turbante por @joshdavid

Paso 5

Cúando estuvo listo el rostro y el turbante, coloree el fondo con marcador negro para que el dibujo resaltara más y se pudiera ver mejor

2022-12-14_21.39.54.jpg Dibujo terminado por @joshdavid

Aquí les muestro mi dibujo Terminado.

Selfie con mi Dibujo

2022-12-14_21.41.27.jpg Selfie con mi Dibujo @joshdavid

Espero las haya gustado mi trabajo.

Hasta la próxima.

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s y editadas con Photo Collage en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @joshdavid
Que buena técnica la que nos muestras en esta publicación.
Me gusta mucho como hiciste el rostro y la tonalidad que le dejaste, unas zonas mas claras respecto a otras.
Los colores del turbante hacen el dibujo mas llamativo y el fondo negro hace que resalte, aunque te confieso que tambien me gusta con el fondo blanco.
Gracias por compartir tu talento con nosotros

Saludos.

 2 years ago 

Me alegra mucho que te guste mi trabajo, las zonas más claras y más oscuras sin para darle brillos y sombras, el fondo blanco también se veía bonito, pero con el negro resaltan más los colores del turbante, lo bueno es que te gustaron los dos, gracias por visitarme

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

 2 years ago 

Gracias por su apoyo, seguiré creando buenos contenidos

 2 years ago 

Me declaro fiel admiradora del don y talento que tienes para plasmar en una hoja lo que percibes o pasa por tu mente. Este dibujo es perfecto y se puede apreciar la belleza de la mujer, es un retrato muy llamativo.

Gracias por compartirnos el gran talento que tienes a través de este hermoso dibujo y por el apoyo a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación15/12/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 2 years ago 

Gracias por tus palabras de verdad que me emociona saber que te gustan mis dibujos, gracias por el apoyo y por visitar mi post, saludos

 2 years ago 

Amiguito que hermoso dibujo, los ojos quedaron espectaculares, tienes un gran talento.

Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias por visitarme.

Que hermoso tu dibujo dicen que pintar rostros no es cosa fácil así que te felicito por tan hermosa entrada felicidades.

 2 years ago 

Gracias, en verdad es un poco difícil pero practicando lo voy logrando, gracias por visitar mi post

 2 years ago 

Gracias por su apoyo con un booming

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61