#club5050 Dibujo blanco y negro de Kirito, uno de mis personajes favoritos por @joshdavid

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola amigos de #scouts , espero estén todos muy bien, el día de hoy quiero mostrarles mi dibujo de uno de mis personajes favoritos,

Kirito
IMG_20220309_115422.jpg

Kirito es un personaje de la serie Sword Art online, una de mis series favoritas, su nombre real es Kasuto Kirigaya, es un vengador solitario que queda atrapado en un videojuego donde debe pasar muchos niveles, cada uno más difícil hasta lograr el nivel 100 para poder salir del juego

Este personaje me inspiró a hacer este dibujo, aquí les muestro el.paso a paso

1er paso
lo primero que hice fue buscar los materiales, hoja blanca, lápices de dibujo, borrador y marcadores, ahora manos a la obra

Materiales que utilice
IMG_20220311_182303.jpg

2do paso
hacer el boceto, para eso use un lápiz 3H que es muy clarito, use ese porque si me equivoco puedo borrarlo y no se notan las lineas ni los borrones

Boceto
IMG_20220309_104939.jpg

3er paso
el delineado, es muy importante porque tengo que remarcar las lineas con mucho cuidado porque ya no podré borrarlas para esto utilice un marcador negro punta fina

Delineado
IMG_20220309_112455.jpg

4to paso
empecé a colorear algunos espacios con un marcador negro punta gruesa que me ayuda a terminar más rapido

coloreado y sombreado
IMG_20220309_120421.jpg

5to paso
el sombreado lo hice con un lápiz de dibujo 6B que me regalo mi tío @kanibal23 para dar un poco de brillo y resaltar algunas zonas de mi dibujo, aqui mi dibujo terminado,

yo con mi dibujo
IMG_20220310_150957.jpg

espero les guste, y puedan ayudarme para mejorar cada día
Invito a @gust.art y a @rmm31 a ver mi trabajo.

Sort:  
 2 years ago 
Hola amigo que buen trabajo nos traes hoy, un dibujo que se ve que disfrutaste hacerlo, gracias por compartir tu talento con nosotros, 😉 saludos.
 2 years ago 

Gracias @hive-181136, de verdad lo disfruto y me gustaría publicar muchos más, gracias a ustedes por darme la oportunidad de mostrar mis trabajos en su comunidad

 2 years ago 

Muy lindo tu dibujo amigo

 2 years ago 

Gracias @luimer79, me alegra que te haya gustado mi dibujo

Hermoso dibujo 😍 me encantó, aveces dibujo me encanta hacerlo para relajarme y despejar la mente jejeje!
Felicidades lo haces excelente!

 2 years ago 

Gracias @yurimar, de verdad que dibujar es muy relajante, esa es mi pasión, espero hacer muchos dibujos mas y que puedas verlos

 2 years ago 

Felicitaciones amiguito, tienes talento para el dibujo, sigue creando el contenido que más te guste, con el cual te sientas más cómodo, aquí en la comunidad #scouts @hive-181136, nos sentiremos a gusto en ver tus creaciones.

Si tienes más trabajos de dibujo puedes publicarlos en la temática de mañana miércoles, que es de arte. @alejartist ha llegado un niño con talento a la comunidad.

Sigue creando contenido de original @johsdavid, la constancia es la clave para alcanzar el éxito en Steemit.

Buen trabajo.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 2 years ago 

Gracias @rmm31, encantado de publicar mis dibujos, me alegra que les guste seguiré creando más dibujos

 2 years ago 

Hola mi querido, sobrino @joshdavid que hermoso quedó tu dibujo , me alegra que ya estés acá, regalandonos tu arte. Bienvenido

 2 years ago 

Gracias tío @kanibal23, me alegra que te haya gustado, que bueno verte por aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39