Concurso Scouts Power del 22 al 28 de septiembre del 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_1664161898468.png Fuente Portada, editada por @joshdavid con Textart en Anzoátegui, Venezuela

🤓 Hola, hola, saludos a todos los acampantes de la comunidad #scoutsysusamigos.

Hoy vengo a hacer mi Encendido, no es mucho lo que voy a encender, pero si es muy valioso, es una oportunidad para avanzar y así poco a poco ir creciendo en la comunidad y con la comunidad.

Aprovecho para invitar a @patjewell @lili21 y @lirvic a que hagan su Encendido y Delegación para que también participen en este concurso que nos beneficia a todos, para participar solo debes hacer Click

Yo decidí encender porque quiero llegar a mis 500sp, y se que pronto lo lograré,

Encendido

Pará iniciar mi Encendido fui a mi Wallet, revise mi saldo en Steem, cuando vi cuanto tenía, decidí encender un poco.

Mi Steem Power era de 423. 855 Steem

IMG_20220925_164647.png Total de Steem. Foto de @joshdavid, capturada en el teléfono Honor 7s en Anzoátegui, Venezuela



Después que verifique cuanto tenía, empecé el proceso para hacer mi encendido, lo primero que hice fue dar click en el saldo, seleccioné Power-up, cuando abrió la nueva ventana coloque la cantidad a encender era de 10. 131 Steem, y presione el botón de Power up

IMG_20220925_164708.png Total de Steem a encender . Foto de @joshdavid, capturada en el teléfono Honor 7s en Anzoátegui, Venezuela



Pará terminar este proceso le di click en ok

Ahora cuento con 433. 986sp como se pueden dar cuenta, en la siguiente imagen

IMG_20220925_164730.png Total de Steem encendidos Foto de @joshdavid, capturada en el teléfono Honor 7s en Anzoátegui, Venezuela



Me siento muy contento de haber hecho mi encendido, siento que he avanzado con el apoyo que le dan mis compañeros a mis publicaciones.

Estoy muy agradecido porque mi poder de voto subió un poco más, esto ayuda a mi reputación, a tener más experiencia y también ayuda para poder delegar y apoyar un poco más las publicaciones de mis compañeros.

También tengo más oportunidades de que me visiten los curadores en mis publicaciones y que mi cuenta siga creciendo junto a la comunidad.

Yo se que de poquito a poquito voy a ir muy lejos.

Esta a sido mi participación.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @joshdavid, me alegra mucho ver tu entusiasmo y la convicción que tienes que tener una cuenta fortalecida.

Ya estás muy cerca de convertirte en pez 🐟 y es un oso muy importante para seguir avanzando.

Exitos y bendiciones para tí

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Si ya casi soy un pez, espero serlo muy pronto, gracias por tus palabras y por tus buenos deseos, saludos

 2 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido. Hemos sido testigo de tu constancia y dedicación en la plataforma, lo que ha resultado en tu crecimiento dentro de ella.

Me alegra ver que estas enfocado en seguir avanzando.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación26/09/2022

Saludos.

banner @yolvijrm.gif

 2 years ago 

Hola @yolvijrm, gracias por la verificación y por siempre apoyar mi trabajo, seguiré publicando contenidos para seguir creciendo

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Muchas felicidades por este encendido👏🏻🥳🎉. Estás muy cerca de convertirte en un pez y para ello, te invito a continuar trabajando como ya lo vienes haciendo porque, lo estás haciendo muy bien y para prueba de ello está el crecimiento simbólico que tienes cada semana🤗.

Un fuerte abrazo amigo💚

 2 years ago 

Well done young man!
You are setting a good example!

 2 years ago 

Gracias por dedicar un poco de su tiempo en mi post, saludos

 2 years ago 

Hola amiguito, cada encendido que hacemos sea poca o grande es de gran beneficio para fortalecer nuestra cuenta. Continúa trabajando con constancia y dedicación llegarás lejos.🤗

 2 years ago 

Hola @lirvic, así es de poquito a poquito voy a llegar lejos, gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48