Concurso /I Edición: Fechas con estilo/Día de la Tortilla con Papas/por @joshdavid

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG-20220324-WA0029.jpg

Hola amigos de Steemit y mi comunidad #scouts hoy hago mi entrada al concurso del Día de la Tortilla con Papas, creado por la amiga @vivigibelis, aprovecho para invitar a mi amigo @kanibal23, @rmm31 y a @naka05 a que participen también.

Las Tortillas de Papa son muy nutritivas, aportan muchas vitaminas a nuestro cuerpo, a parte de que son muy fáciles de preparar y se pueden mezclar con ellas muchos ingredientes, también se pueden comer a cualquier hora del día y seguro que a todos nos gustara,

Mi Tortilla la hice con papas fritas de las que vienen en latas o en bolsas y mucha cebolla, las hice así porque son deliciosas y ya vienen hechas, así cualquiera puede hacer esta receta en poco tiempo

Es mi primera vez que preparo una Tortilla así que lo haré lo mejor posible, me encantó este concurso porque me gusta mucho Junior Master Chef y siempre quise estar en un co curso de cocina ahora quiero comentarles como la hice:

1er Paso

Reuni los ingredientes
3 huevos
1 lata de papas fritas
1 cebolla
Sal
Pimienta

IMG_20220324_120736.jpg

2do Paso

Me lave bien las manos y lave la cebolla y la pique en cuadritos pequeñitos

IMG_20220324_120751.jpg

3er Paso

Puse los 3 huevos en una taza y bati con un batidor, hasta que se mezclo bien y se veia espumosa y más clara la mezcla

IMG_20220324_120707.jpg

** 4to Paso**

Cuando estaba listo el huevo, agregue la cebolla picada, triture las papas y se la eche también al huevo, puse un poquito de pimienta y sal y fui probando para que no quedara salado y bati todo con el batidor

IMG_20220324_121812.jpg

5to Paso

Por último, con mucho cuidado encendi la cocina, si no puedes pide ayuda para que un adulto lo haga, coloque un sarten de los que no pegan la comida, echam un poquito de aceite y eche toda la mezcla,

IMG_20220324_122206.jpg

6to Paso

lo puse a fuego lento y la tape, luego la voltee y quedó lista mi tortilla

IMG_20220324_123415.jpg

Podemos acompañarla con pan o casabe para una comida rápida y ligera.

Espero les guste mi receta, quedo deliciosa y muy jugosa

IMG_20220324_123339.jpg

*Mi publicación esta configurada al 15% para apoyar a hive-181136 *
Sort:  
 2 years ago 

@johsdavid me has sorprendido con un nuevo talento, la cocina también es un arte, puedes crear lo que desees con los alimentos y presentar después tu obra de arte. Los martes de cocina también pueden ser un espacio para ti. Buen paso a paso, bonitas fotos, y bonita presentación. Felicitaciones, que continúen tus éxitos.
PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 2 years ago 

Hola @rmm31, gracias por el apoyo, si ese es otra arte que me gusta iré probando como hacerlo

 2 years ago 

Una forma muy original de preparar esta receta, con las papas ya fritas.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola @yolvijrm, si es mas rápido y a quien no le gustan las papas fritas? Queda deliciosa

 2 years ago 

Como docente en básica integral veo que eres un niño muy proactivo y que te desenvuelves muy bien en varias areas a pesar de tu corta edad. Se que lograras mucha cosas buenas en la plataforma mientras seas constante con tus publicaciones.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Gracias, cada día me gusta más esta plataforma porque es muy variada y puedo hacer muchas que me gustan y lo mejor de todo es que me gusta sus comentarios, me dan ganas de hacer cada cosa mejor, gra cías por su apoyo

Qué diferente manera de hacer la tortilla, y me encanta que siendo un niño tomes la iniciativa, eres muy valiente y me fascino tu entrada. Éxitos

 2 years ago 

Muchas gracias, me encantó este concurso porque me gusta cocinar y también me encantan las papas fritas

Vendrán más concursos, así observamos tu bello talento.

 2 years ago 

Gracias, gracias, gracias

 2 years ago 

Amiguito que linda entrada.

Esa tortilla se ve muy rica

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias por apoyarme, me encanta esa tortilla, puedes usar mi receta para que la pruebes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45