4to DESAFÍO POR REGIONES POR @JOSE YARIsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Saludos a todos mis compañeros del desafío de regiones, aquí estamos nuevamente asumiendo el cuarto (4) reto de nuestro querido amigo @fjjrg, así que manos a la obra y seguiremos por mas, dale guayaaaa. .

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMafpregFBXMiJFKF7q76g7VtVTx3We44dCMCw5i93BrVDpdGFEnHbwoeRi7NdrVzwUbcEjkbaCLSRqpnA6LRojAF1T1HPMQxv.jpg

Como podrán observar en mi perfil de steemworld he mejorado con respecto cuando comencé mi primer desafío de regiones, recuerdo que esa oportunidad solo contaba con un SP de 25 y en estas 3 semanas ha aumentado más del doble, Effective Power 61.48 SP ( 66.48 - 5.00 ), utilizando las estrategias y recomendaciones del amigo @fjjrg estoy seguro que si se puede lograr, hasta los momentos he cumplido con una meta propuesta que era llegar a mis primeros 50 SP y en menos del tiempo establecido lo he superado, gracias a Dios. .

Sp 1.png

Dentro de mis metas a corto plazo, es llegar al mes de junio con 100 SP, y quiero finalizar el año con 500 SP, deseo mantener ese ritmo para que en un lapso de 3 años pueda alcanzar mis 3000 SP y encaminarme a ser un delfín dentro de la comunidad, así como lo logró @fjjrg. .

Actualmente poseo una reputación de 54, la cual espero continuar fortaleciendo, en cuanto a mis publicaciones, generalmente busco publicar aunque sea una vez por día, a veces cuando el tiempo y el internet lo permiten público 3 post, sin dejar de realizar mis comentarios y votaciones en las diferentes comunidades donde me mantengo activo. .

A continuación les presento mi primera delegación de 5 SP a la comunidad #Scouts, “hive-181136” esperamos seguir creciendo junto a ustedes para que sean mucho más, yo me siento muy agradecido y feliz de efectuar mi primera delegación en Steemit, y estoy seguro que seguiremos mejorando.

delegar sp.png

Muchas gracias por su atención espero haber logrado el reto del 4 desafío de regiones y como la intención es continuar creciendo esta publicación queda configurada al 100% Power UP.

¡Arriba Falconianos Steemit!

SEPARADOR  1.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amigo @joseyari.
Que buena noticia hermano, me alegra mucho ver tu crecimiento, al principio es lento, pero con constancia, disciplina y dedicación seguro lograrás todas tus metas.
Seguro de que serás un delfín alegre en lo que menos te imaginas.
Desafío 4 Logrado.
Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60