2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @joseyari FALCONIANOS STEEMITsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG-20210415-WA0002[1].jpg

Gracias al amigo @fjjrg continuamos con nuestra travesía en el segundo desafío de regiones, igualmente quiero felicitarlo por todo el empeño y dedicación que le ha puesto para organizar las diferentes regiones del país, un abrazo.

Soy @joseyari y orgullosamente pertenezco al súper equipo Falconianos Steemit

IMG_20210410_152034.jpg

¿Cuál es su motivo para estar en Steemit?

La motivación principal es mi familia, ellos son mi motor para continuar esforzándome y darles lo que se merecen, indudablemente ese es el impulso que uno necesita para salir adelante, hace apenas más de un mes que estoy en la plataforma por una amiga y compañera de equipo @albaandreina que me comentó sobre steemit y que me ayudaría a conseguir algunos ingresos extras, entonces dije, vamos a darle y aquí estoy, todavía me falta mucho por aprender, uff muchísimo, pero la disciplina y la constancia dará sus frutos, de eso estoy seguro.

¿Cuáles son sus metas o planes en steemit?

Quisiera depender solo de steemit, me gustaría dedicarme a esto, en poco tiempo la plataforma me ha demostrado que puedes tener ingresos significativos si le pones empeño, eso me daría una enorme tranquilidad del stress que estamos sometidos la mayoría de los venezolanos, primero con la situación país y segundo por la pandemia.

¿Qué aspiras este 2021 en steemit?

Aumentar mi SP, sin duda estoy enfocado en eso, estoy comenzando pero mi meta próxima es llegar en este año a 500 SP por lo menos.

Poder de voto

SP.png

Sé que aún me falta un largo camino que recorrer, pero aquí vamos un paso a la vez con mucha fe y perseverancia.
Sort:  

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNg2vkeHtYz7Ev3UVAt9ZNAafFYF8nW4CTVTUSLzPu7Mg1TFfChDZnEdbsTxXAohtWk2B3B6JwY.png
Así estamos amigo, conociendo esta plataforma y con pasos de pininos!!! un pasito a la vez, a mi también me falta mucho por recorrer en esta comunidad pero gracias a estos retos y los concursos, más la interacciones de votos y comentarios, iremos aprendiendo.

 3 years ago (edited)

Angostura bellos recuerdos tengo de ciudad Bolívar, recuerdo que fui hasta la termoeléctrica l Guri @hortendvms poco a poco llegaremos a la meta con constancia y disciplina, recorrí el paseo Orinoco, comprando azabache parejo Jejeje, lo que me mato fue el viaje porque de Coro a ciudad Bolívar hay que echarle pata Jejeje suerte amiga, un abrazote

Jajajajaja puro azabache, todavia se consiguen, pocos pero se consiguen. Si amigo, asi es, esa es la clave para llegar a la meta. Bueno imaginate yo con esta pandemia no recuerdo cuando fue la úlltima vez que fui al paseo, ya que me queda un poco lejos de mi casa.

Lo cierto es que Ciudad Bolívar es muy bonita, a mi me gustó pasar esas 2 semanas por allá, lo disfrute mucho, y recuerdo que desde lejitos vimos el salto Ángel, mucha suerte y éxitos mi querida amiga

 3 years ago 

muy bueno tu post amigo @joseyari sigue adelante , vas muy bien!

Gracias querida amiga, suerte y éxitos pronto leeré el tuyo, es que está ceguera de estar sin lentes, estoy limitado, es un reto leer los comentarios jejeje

 3 years ago 

Hola, mi estimado @joseyari, es grato para mi leer tus aspiraciones, se que lo lograras con mucha constancia, disciplina y paciencia, y Steemit te permitira la libertad financiera que tanto buscas.
Dios te bendiga.

Todas esas metas y aspiraciones se te cumpliran amigo ya verás con fe y constancia llegarás lejos. Saludos desde Ciudad Bolívar.

 3 years ago 

Excelente presentación amigo @joseyari.

Las metas muy bien planteadas.

te aseguro de que si sigues así, con constancia y disciplina, antes de octubre ya habrás llegado a los 500 SP y cuidado y no los pasas antes.

Comentario # 04

Gracias por sus palabras amigo @fjjrg sabe que leí detalladamente su post y coincidimos en varias cosas, una de ellas es que al principio uno como nuevo chapalea bastante como decimos Jejeje pero entendí que en medio de este proceso lo mejor el calmarse y fijarse metas, entiendo que uno llega a desesperarse porque quiere la retribución monetaria, es obvio, y para que negarla y mas en la situación en que estamos los venezolanos, pero la constancia y la paciencia darán sus frutos, de eso estoy seguro, por eso, es mejor dejar que todo fluya, que el día llegará, uno comienza a sacar publicaciones como loco y cae en la desesperación y desánimo, yo tomé la decisión de cero estrés y cumplir mis metas, aumentar mi SP, y aunque suene reiterativo pero es la verdad, constancia, disciplina y paciencia, es la regla de oro para tener éxito en stemit, feliz noche y le reiteró mi agradecimiento por el gran trabajo que viene realizando en la comunidad, sirve de inspiración para mucho de nosotros. Abrazos!

 3 years ago 

Hola amigo @joseyari tener a la familia por delante es lo mejor, es la inspiración mas grande que uno puede tener, me gusta mucho tu positivismo y que estés enfocado en subir tu sp... Saludos.

Comentario # 9

IMG-20210407-WA0001.jpg

Gracias mi amiga @naka05, vamos por ello, jeje así es mentalizado en lo que quiero, despacito como decía Luis Fonsi jejeje

 3 years ago 

así es amigo, sigue adelante éxito saludo.
amigos.jpg

 3 years ago 

Saludos y bendiciones @joseyari

 3 years ago 

Bendiciones amigo lo vas ha lograr. saludo

IMG-20210414-WA0035.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50