18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! "EL AMOR MÁS GRANDE DE MI PADRE…SU MARÍA" por @joseyari

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos a todos los compañeros de la comunidad #Scouts es grato seguir compartiendo con todos ustedes cada uno de los retos que tiene para nosotros el amigo @fjjrg, le he dado vuelta al texto principal para continuar la historia hasta que por fin logré dar con la idea planteada, quise hacerlo sobre el amor y ese gran amor de algún padre llamado MARÍA, espero la disfruten.

policia 0.png

Fuente

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con su gran amor, mi madre María. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba al baño, de eso hace más de una hora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la Policía…

policia 1.jpg

Fuente

Los agentes policiales indagaron sobre la identidad y cómo andaba vestido? y luego, nos preguntaron sobre las características físicas de mi padre, les dije que era alto, delgado, piel blanca, cabello escaso y canoso, debido a la edad se le olvidan algunas cosas y pierde la noción del tiempo, pero, a pesar de eso, nunca se había perdido; después se retiraron para continuar la búsqueda. Como a las dos horas regresaron los policías, pero, no lograron encontrar a mi padre, nos manifestaron, que al día siguiente continuarían la búsqueda; entonces nos preocupamos más, porque a las 6:00 de la tarde cierran el parque.

policia 2.jpg

Fuente

policia 6.jpg

Fuente

Eran las 5:45 P.M, cuando ya nos disponíamos a retirarnos, entra mi padre al restaurant, todo sudado y cansado, le preguntamos, que dónde estaba ?. Entonces nos dijo: “Fui a buscar al GRAN AMOR DE VIDA A MI MARÍA para que también compartiera con nosotros, recorrí todo el parque por dentro y por fuera y no la encontré, pero, me imagino, que ya debe estar en la casa, vamos para allá, que siento unas ganas inmensas de abrazarla, besarla y decirle cuanto la amo”.

policia 7.jpg

Fuente

REFLEXIÓN: EL AMOR SE DEMUESTRA TODOS LOS DÍAS A CADA INSTANTE, ASÍ LA PERSONA AMADA NO ESTÉ PRESENTE.


Me gustaría invitar a las amigas @zulay7059 @maro62 y @marianav a que participen en este maravilloso concurso.

18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMafpregFBXMiJFKF7q76g7VtVTx3We44dCMCw5i93BrVDpdGFEnHbwoeRi7NdrVzwUbcEjkbaCLSRqpnA6LRojAF1T1HPMQxv.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la mención amigo, haré lo posible por participar. muy buen relato, te deseo muchos exitos!

Gracias por la invitación amigo @joseyari, me pondre en eso.

 3 years ago 

Excelente reflexión amigo! una forma de demostrar amor por ese ser querido que ya no esta en este plano, es respetando su memoria. saludos amigos!

 3 years ago 

Una Excelente propuesta amigo @joseyari. Una excelente reflexión sobre el amor en familia.

Participante #16

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Gracias amigo @fjjrg, si no es mucha molestia me gustaría contactarlo vía Discord, aquí le dejo mi usuario joseyari#6761, si usted me puede dejar su dirección se lo agradecería, muchas gracias y disculpe las molestias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72