14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! SOMBRAS Por @joseyaristeemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo unos ojos rojos como la sangre, que se quedan fijamente mirando, del susto lo que hice fue arroparme con mi sabana.

sombras.jpg

Era un miedo paralizante, no podía ni pronunciar una palabra para avisarle a mi esposa lo que estaba observando detrás de la ventana, ella estaba sumergida en un sueño profundo, igual creo que si hubiera hablado no me hubiera escuchado.

espanto 1.jpg

Fuente

Como pude me arme de valor y entre las sabanas miré nuevamente a la ventana, los ojos ya no estaban, cambié de posición para olvidar lo sucedido y lograr recuperar el sueño, inmediatamente siento la presencia de una persona a mis espaldas, un frio recorrió todo mi cuerpo, allí supe que era verdad lo que estaba sucediendo, no podía respirar, la angustia y el terror fueron los protagonista de ese momento, comencé a rezar, cuando escucho que al oído pronuncian mi nombre, esta vez, de forma clara, su voz era de anciano, el instinto me hizo girar la cabeza pero no vi a nadie, el corazón latía rápidamente, parecía que se iba a salir del pecho, me tapo nuevamente, y rezo lo más rápido que puedo buscando la ayuda divina que me apartara ese amargo momento, las sabanas comienzan a rodar por mi cara, la estaban jalando del lado de los pies, ya no eran los ojos los veía, era la figura de un hombre anciano que flotaba, son una risa macabra, mi impulso me llevó a taparme otra vez y gritar el nombre de mi esposa, pero esta no me escuchaba, lloré porque no entendía lo que sucedía, así sin dormir pase toda la noche, esperé que amaneciera y que la luz del día fuera la fuerza para levantarme de esa cama, miré la habitación, ya se había ido la presencia malvada.

Le conté a mi esposa lo sucedido, y desde ese día duermo del otro lado de la cama sin mirar a la ventana, la sombra no se hizo presente hasta el día de hoy.

Muchas gracias por leerme les anunció que esta publicación es un requisito del tercer desafío de regiones DESAFÍO POR REGIONES que lleva adelante muy responsablemente el amigo @fjjrg y pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMafpregFBXMiJFKF7q76g7VtVTx3We44dCMCw5i93BrVDpdGFEnHbwoeRi7NdrVzwUbcEjkbaCLSRqpnA6LRojAF1T1HPMQxv.jpg

Invito a @yesikaulacio @yonathanulacio @yusleidys a participar en el concurso
14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en #Scouts.

Sort:  

Gracias amigo por la invitación, no es fácil experimentar tales hechos da miedo la situación.

Wow amigo excelente post, sentí hasta miedo mientras lo leía de verdad se lo digo.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Hasta yo me estaba asustando jejeje @andreyohari un abrazo

 3 years ago 

Hola amigo, tu relato me dió risa y miedo a la vez..no es muy valiente mandar a la esposa a dormir de ese lado ja ja ja pero en la guerra y en el amor todo se vale..y más con esa jaloneada de sabanas ja ja ja. Saludos me gustó leerte.

1_20210401_152726_0000.png

Gracias por tu visita amiga, Jejeje yo soy muy miedoso, pero me gustan las películas de terror, cualquiera se asusta con esos jalones de sábanas jejeje
Gracias por pasar, es un gusto saber de ti nuevamente
Abrazos

Hola amigo, espeluznante historia. Dio miedo jaja. Saludos

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Jajaja aunque al final dió risa jajaja, gracias por tu visita.

ABRAZOS

Jajaja ese hombre estaba necio jajaja abrazos

 3 years ago 

Tremendo susto amigo @joseyari.

Buena historia de terror, miedo, susto, suspenso e intriga. Pero... poner a la esposa aquel duerma de ese lado... Jajajaja muy valiente.

Gracias por compartirlo.

Participante # 09

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33