Steemit Engagement Challenge S5-W2 / 3 imágenes, una historia

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Me gustaría decir que la historia que van a leer a continuación es inventada, pero no, no lo es, lamentablemente goza de total realidad y no quería compartirla porque me remueve las emociones y sentimientos, pero a veces es bueno drenar...

Mi hermana mayor era fotógrafa profesional, además le gustaba mucho la naturaleza, si, le gustaba...

Ella se especializó en la macrofotografía, le gustaba fotografiar insectos y animales, y trabajaba para una revista de orden mundial que se encarga de publicar incluso nuevas especies y trabajos científicos importantes, en los que ella solía participar con mucha frecuencia.

Gracias a su trabajo conoció gran parte del mundo, dominaba el idioma inglés perfectamente, lo que le permitió abrirse paso con un poco más de facilidad, además de que era muy agradable. Si, lo era...


image.png

Foto de mi hermana antes de Empezar su expedición

Le gustaba usar zapatos deportivos, y era lógico, ya que era lo más cómodo para su trabajo. La última vez que pude conversar con ella estaba muy emocionada por una expedición que realizaría en el Amazonas, la parte que está en territorio colombiano. Pero en una zona donde decían que existían animales que prácticamente nadie había podido imaginar, y que no existían en otras partes del mundo, pero que era muy peligroso adentrarse en la selva, porque había muchas historias de desaparecidos, animales extraños, y más...

Le dije que no me gustaba mucho la idea de esa expedición, pero igual sabía que ella iría, lo que no me gustaba es que iba con sólo dos personas más, considerando el lugar y las historias que de el había, realmente me daba un poco de miedo. Pero como dije, igual sabía que ella iría.


image.png

Foto que tenía la cámara de mi hermana

Fue hace tres años exactamente que hablamos por última vez, el miércoles 16 de octubre del año 2019, nos despedimos, y quedamos en que nos veríamos el 30 de ese mismo mes, pero todo quedó en planes.

Llegó el 30 y tenía ya una semana que no sabía de ella, ni un mensaje, nadie de la aldea cercana sabía nada. Llegó el mes de noviembre y fui junto a unos amigos al sitio donde se supone que estaría, nos adentramos a la selva muy temprano en la mañana un grupo de casi 50 personas, entre el personal de la revista y algunos amigos de ella.

Lamentablemente sólo pudimos encontrar su cámara, y la de uno de los acompañantes. Un zapato de uno de ellos, y el bolso con los alimentos. Pero ningún otro rastro. Permanecimos todos unidos en esa selva, durante casi una semana, y no pudimos encontrarlos...

Hay algo que nunca compartí con nadie más, hasta ahora, y fue la última foto que capto mi hermana con su cámara, fue la que pueden ver en la parte de abajo...


image.png

Última Foto captada con la cámara de mi hermana.

Todas las imágenes son de mi autoría / Captadas con mi teléfono Motorola g31 y editadas en Canva. / Debo decir que esta historia es totalmente ficticia. Invito a participar a @franyeligonzalez, @marpa, @theatrorve, @alanasteemit, @arnoldog25, @chucho27, @nahela en el [ESP-ENG] Steemit Engagement Challenge - Season 5, Week 2: 3 imágenes, una historia / 3 images, one story.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @josevas217, me tenias en suspenso total y el final fue aún más aterrador al saber que nunca apareció tu hermana la aventurera y fotografa profesional.!

Excelente historia amigo, las fotos estan muy originales y acorde con la trama de tu historia.

Te invito a comentar y apoyar el resto de las participaciones

banner naka05.gif

 2 years ago 

Casualmente hoy de dedicado un buen rato a leer y comentar algunas historias, y a responder algunos comentarios que tenía pendienteene sta piublicación..

Esta semana ha sido una locura la avalancha de publicaciones de vivencias médicas, pero bien, agradable. Asumo que están disfrutando también la lectura de esas historias. SALUDOS @naka05.

 2 years ago 

Guau amigo captaste mi atención de principio a fin. El amazonia da mucho miedo. Me encanto la historia.

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar. SALUDOS.

 2 years ago 

josevas217 gracias está súper bien tu post me encantó mucho éxito

 2 years ago 

Gracias por comentar

 2 years ago 

🤗🤗🤗con gusto amigo josevas217

 2 years ago 

Una historia bien conmovedora amigo, me imagino que no es fácil asimilar una situación así... lograste atraer mi atención hasta el final.
Te deseo mucho éxito. Saludos.

 2 years ago 

Es una historia realmente compleja...
Solo de imaginarla, es compleja.

 2 years ago 

Que miedo esa ultima foto, será que se la comió un perro-lobo? o una de las mascotas de Colombia-Original, como se va a desaparecer así nada mas?

Demandamos una continuación!

 2 years ago 

Es última foto es para que la gente crea.ja ja ja
¿Un segunda parte? Uumh,.no se. Es posible, todo es posible je je je

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Hola mi querido José, una excelente historia como siempre, me encantan las fotografías que colocaste, sin duda la fotografía macro es muy interesante y deja ver detalles escondidos. Menos mal la historia no es cierta jajajaja porque pobre de mi cuñis 🤣🤣🤣

Saludos, me gustó leerte 🥰

 2 years ago 

Je je je
Pues si, las fotos Macro son buenas, a mi me gustan, y sin dudas que sirven para crear buenas historias, sin uno se inspira.
Gracias por comentar.

Greetings josevas217 I was confused when you used his, him he in the first paragraph mean while it was your sister.

I appreciate the last picture of your post especially the reflections in the eyeball.

Most importantly, could your sister be found? I hope nothing happened to her.

The story was indeed interesting

 2 years ago 

In reality it is all a matter of imagination, it is a fictitious story.
Maybe the translator confused him a little, but it is a fictional story of my older sister. But I don't have an older sister. Greetings.

 2 years ago 

Que forma mas terrible de no saber nada de tu hermana, me entristeció mucho, que habrá sido de ella y quienes andaban con ella, que para aparecer la cámara sera que la dejo como una despedida, si la tienes aun debe ser algo muy valioso.

 2 years ago 

je je je je
Pues si, la historia si fuera real realmente seria bastante trágica, por suerte no lo es.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50