"Cuéntanos tus miedos"

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

png_20230717_173353_0000.png
Editada en canva por @josephdaniela

Hola amigos bienvenidos paso por aquí para participar en el concurso de la amiga @lirvic, es mi primera vez participando en una de sus iniciativas me alegra mucho estar aquí.

Invito a @astilem, @wyleska y @princa a participar en el concurso.

Cuéntanos tus miedos


¿A qué le tienes miedo?

window-gd6c0ae654_1280.png
Fuente

Así como todos siempre hay algo a lo que le tenemos miedo, en mi caso me desespero cuando estoy en un lugar muy pequeño y cerrado siento como si me faltará el aire. También le tengo temor a estar en una habitación donde no entre ni un rayito de luz, eso me desespera y me pone el corazón a latir muy rápido.

Bueno amigos yo soy muy miedosa jajaja por eso no solo le tengo miedo a una sola cosa si no a muchas, hay algo que recién despertó en mi y fue el temor por los sismo pues me encuentro en chile un país "sísmico" dónde los movimientos telúricos son normales pero la verdad es que siento mucho miedo y más en estos momentos donde han ocurrido muy seguidos.

¿Cuando eras niño solías tenerle miedo a algo?

Desde pequeña siempre tuve miedo a la oscuridad y es por esta razón que fui creciendo con esto, nunca lo pude cambiar. Otra cosa es que de niña me daba miedo quedarme sola en casa porque sentía que algo me iba a salir, siempre me mantenía tranquila cuando habían más personas en casa de lo contrario sentía temor.

¿Cómo haces para vencer el miedo?

prayer-g0b3532de4_1280.jpg
Fuente

La mejor manera para vencer los miedos es encomendarnos a Dios primeramente mantener nuestra conexión con el siempre y nunca perderla, aunque no niego que en un momento de desesperación al sentir un movimiento telúricos los nervios me ganan pero nunca dejo de pedirle a nuestro señor que nos guarde y proteja de todo mal. Creo que los miedos no se vencen pero si lo podemos controlar.


¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo?

hand-g13c8dfddb_1280.jpg
Fuente

A veces solemos dejar pasar oportunidades por miedo al fracaso y este es mi caso, he dejado de intentar invertir en un pequeño emprendimiento por miedo a que no se me de quizás no soy lo suficientemente optimista. Quisiera corregir muchas cosas en mi y está es una de ellas, dejar el miedo y atreverme a intentar cosas nuevas.

¡Hasta aquí mi participación amigos, un placer participar y compartir con ustedes!


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
Loading...

Hai, @josephdaniela

Terima kasih telah berbagi cerita di sini. Semoga anda selalu mendapatkan perlindungan tuhan dari kejadian kejadian yang tidak diingikan.

Mengenai investasi yang anda lakukan. Saya juga berharap anda bisa berhasil dan mendapatkan keuntungan. Biasanya memang butuh waktu untuk berhasil. Terkadang kita juga rugi. Namun itu semua bagian dari proses untuk menuju keberhasilan. Kebebasan finansial.

Have a nice day.

Feliz tarde amiguita josephdaniela jejejejeje le temes a muchas cosas pero a la que tuvieras que tener mas precaución es a los sismos pues no sabes cuando van a ocurrir lo único que te queda es tomar las medidas preventivas para un suceso como ese y mantener la calma. Los demás miedos pueden ser manejados con tu mente. Fue muy fresco leer.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72