You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W1 / My Family Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi apreciada amiga @patjewell

Hoy pongo todas mis fichas en el numero 33 y color rojo para jugarme todo en esta partida, me siento ganador inspirado con muchos amigos que comparten la mesa.

Es un privilegio que me invites a formar parte de este juego VIP, te felicito porque has cambiado la dinámica tradicional de redactar tu entrada al concurso, usando la ruleta como un modelo para expresar tu amor, cariño verdadero por tus amigos.

Eres muy especial para mi, admiro tu trabajo, pero por sobre todas las cosas tu humildad con la que nos atiendes cuando vamos a ti.

Saludos desde Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

It is because of people like you that I have found my place on Steemit my friend.
I know that I am part of a BIG family ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46