16° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @josemachado #scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Hola a todos saludos comunidad bella de Scouts! aqui les dejor mi presentacion en este bello concurso que realizo nuestro amigo @fjjrg espero que les gute mi entrada en esta ocasion estare invitando a @yeilinperdomo , @jeansmachado y @paolaparedes

¡Mi profesion Ideal!

ser un gran militar

dfdfdf.jpg

Fuente

Desde pequeño siempre soñé con ser un gran militar porque esa era mi meta desde que vi lo hermoso de esta profesión me maraville con mucha ilusión soñando siempre con portar las gloriosas insignias del ejército de mi país Venezuela, soñé con sentirme un héroe como lo fue nuestro libertador Simón Bolívar, el fue una prócer de la libertad de toda Sudamérica y yo quería ser parte también de la historia de mi país quedando plasmado en los nombres de los oficiales que salen graduados de la academia militar de Venezuela


30688_128129543873768_1404151_n.jpg

En esta foto esaba en la brigada de orden publico, tenia 14años

Cuando fui creciendo ya a los 15 años de edad todavía me encontraba en el secundaria estudiando, fui elegido para pertenecer a una brigada juvenil llamada BASCCEP, persiguiendo mis sueños de ser militar me encanto ser parte de esta brigada de seguridad orden público teniendo buena jerarquía gracias a mis destrezas y ganas de superación que tenia en ese entonces, después de eso seguí por muchos años sirviendo a mi país en esa brigada pero como todo tuve un final muy agradable ya que me retire para irme a la universidad a estudiar académicamente ya como un profesional de estudios, pero mi primera carrera no fue la militar.


ejercito-venezolano-redes.webp

Fuente

Pero no pude seguir mas sirviendo por problemas familiares que afectaron mi vida económicamente, dejándome fuera de este sueño que desde niño tuve en mi corazón y en mi mente, pero no pierdo la esperanza de volver a ser quien una vez soñé ser, Un héroe para mi país


Esta es mi entrada a este concurso que realizo este gran promotor de la creatividad de todos los que hacemos vida en esta bella comunidad de scouts, gracias @fjjrg


Sort:  

excelente tu participación amigo @josemachado, toda vía estas a tiempo de cumplir tus sueño de servirle al país de ser un gran militar.

Esta curación es realizada por @katiuska24, es una actividad por el 8vo desafió de regiones.

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65WKFqfECehgoWsGAZkcr5PhJjbcQp6jMqoV2sbc3idNBMsZkfeouCWcuhgbdcCaHnroDbg93u1kkzANKAGYR6GQVKXBiDhgtJacFSergT2HJgnHYEPvQAM5CQsoTX3hCf3sUgxrmPyfyUPGAyyoJNCTDvTjPHm.jpg

 3 years ago 

Gracias mas pronto que nunca lo hare , gracias por tu comentario tan bello amiga. bendiciones para tu vida

 3 years ago 

Excelente Militar amigo @josemachado.
Ser militar es un honor, ya que el servicio a tu país es importante y necesario, para proteger sus instituciones y a sus ciudadanos.

Participante # 16

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43