#club75. 27° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS - SCOUTS. / ¡Secuestro express!. / Por @josem50

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos a todos los miembros de la comunidad #scouts.

Me detuve a participar en este concurso que ha llamado mi atención. Invito a participar a @aedr @nore21 @hildamartinez58.


Secuestro Exprés


image.png
Fuente

Dos empresarios inversionistas de criptoactivos, José y Carmen, conocidos como "Ballenas" en una red social que paga por contenidos, luego de trabajar en sus oficinas de la torre del centro, piso 29, siendo las 7:53 pm, deciden irse a casa.

Bajando el ascensor, José se da cuenta de que dejó la tablet en la cual revisa la bolsa de valores, al llegar a PB su esposa Carmen le dice que lo deje así, que mañana la busca, José le comenta que no puede, hay una subasta de acciones de BTC en la cual está interesado y es a las 12:00 pm. Le dice a Carmen que lo espere en el loby del edificio, al lado de la gaceta de los vigilantes, mientras él sube a buscar su tablet con las contraseñas.

Al regresar, José busca a su esposa en la recepción, no la encuentra, pero tampoco ve al vigilante que debe estar ahí y tampoco ve al portero, empieza a llamarla a su móvil, repica unas 3 veces y se corta la llamada, revisa en el puesto de recepción y se da cuenta de que el vigilante está tirado en el piso, incosciente, fue golpeado en la cabeza, mira a todos lados, los monitores de las cámaras de vigilancia están apagadas, vuelve a marcar a su esposa Carmen, pero... una voz masculina le responde:

"tenemos a su esposa", José responde abrumado - ¿Quién habla?, le contesta el hombre: Haga lo que le digo y verá a su esposa con vida... José se inquieta pero lo interrumpen y le dicen: Hoy antes de las 12.00 pm debe entregarnos 1.000.000 de $, los que guarda en su caja fuerte de su casa, no llame a la policía o ella muere, no llame, nosotros lo llamaremos...

image.png
Fuente

José y Carmen eran de origen Coreano pero tenían muchos años en Latinoamérica, habían migrado para buscar mejor vida y poder tener hijos. En la búsqueda de empleo y José consiguió la forma de ganar dinero con la criptomoneda Steem, la cual era canjeable en su país, trabajando con este cripto activo pudo reunir una fuerte cantidad de dólares en BTC.

De esta forma ayudaba a sus padres y logró abrir un gran restaurante en su localidad, era un restaurante muy famoso porque estaba a la altura de la tecnología y se podía pagar con criptomonedas.

Entonces ese día del secuestro José se fue a su casa inmediatamente para esperar la llamada de los secuestradores. Al llegar a su casa se sentó en la cama preocupado pero a la vez trataba de descifrar lo que había sucedido.

¿Como sabían los secuestradores que tenía una caja fuerte en mi Casa.? Se preguntaba José, Entonces recordó la velada que tuvo el día anterior en el Restaurante.

El y Carla estaban de aniversario esta vez no cenaron en su propio restaurante, sino que fueron a uno de origen Coreano para comer y recordar su tierra natal.

Recuerda que a su lado se sentaron dos jóvenes con una laptop y empezaron a hablar sobre los mercados de criptomoneda, estaban buscando con desesperación algo en la web que les cambiará la vida, que realmente funcionará, algo real.

Los jóvenes eran también de origen Coreano y hablaban en su idioma, el solo volteo y le dijo, sigue la cadena de bloques de Steem. Solo eso, los muchachos empezaron a buscar y le dieron las gracias.

Es lo único fuera de lo común que había encontrado en su rutina diaria. Inmediatamente busco su laptop y empezó a ver sus seguidores más recientes.

Ubicando a uno de esos muchachos, lo recordó porque uno de ellos mencionó un apodo, tatoshi. Y allí estaba ese seguidor, José se sobresalto y dijo: Estos planearon el secuestro, revisaron mis movimientos.

image.png
Fuente

José se había preparado mucho y conocía de programación y otros conocimientos avanzados en el mundo de la informática.

Entonces preparo un software para ingresarlo en una tarjeta de criptoactivos que poseía,. Al momento de pagar el rescate entregaría esa tarjeta con la cantidad de dólares expresados en criptomonedas,. Sería real, iban a poder usarlos y hasta transferirlos, pero dejarían un rastro y ese rastro lo conducirían a los verdaderos organizadores del secuestro.

image.png
Fuente

Ya tenía el software cargado en la réplica de su tarjeta de criptomonedas. Ahora estaba seguro de lo que estaba haciendo y más bien estaba ansioso de hacer el intercambio.

image.png
Fuente

José recibió la llamada.

¿Ya tienes el dinero? José respondió. Primero queiro escuchar a mi esposa,.

Se la pusieron al teléfono. José entrega lo que te piden, me han golpeado, Carla lloraba de terror.

Los secuestradores Le quitaron el teléfono y le dijeron, ya la haz escuchado, está entera y aún con vida, así que haz lo que te decimos o vas a recibir un dedo con el añillo puesto jajaja.

José se puso furico y a la vez nervioso. ¿Que debo hacer? preguntó.

Los secuestradores le dijeron que llevara el dinero a un buzón cerca de una estación de bomberos, el les dijo, yo no tengo esa cantidad en efectivo, sino en una tarjeta de criptoactivos.

Uno de los maleantes exclamó. ¿Que es eso? José escucho claramente. Y dijo entre sí. Estos son los que están haciendo el mandado, sí los autores intelectuales son los coreanos del restaurante, entonces aceptarán.

El secuestrador que hablaba por teléfono dijo, ya te volveremos a llamar.

A los pocos minutos lo llamaron y dijo que si aceptaban, pero que liberaría a su esposa cuando hicieran la transferencia o vaciado de la tarjeta.

José dijo que estaba de acuerdo, así que se fue al lugar señalado y coloco la tarjeta. Lo llamaron y le pidieron que se fuera ahora a su restaurante.

El se fue al restaurante a esperar. El restaurante estaba abierto, todo marchaba con normalidad y el actuó de manera natural ante sus empleados.

Al poco momento lo llamaron, el estaba revisando los movimientos de la tarjeta y empezó a seguir el rastro. En eso lo llamaron y le dijeron allí está tu mujer zenzen, era el seudónimo que usaba en la plataforma.

Entró Carmen toda maltrecha y asustada, José pidió cerrar el restaurante y mando a Carmen a su casa con uno de los empleados de confianza.

José con la información del rastro de las criptomonedas se dirigió a la unidad de crímenes cibernéticos de la policía y se organizó de inmediato el operativo para dar con los maleantes.

image.png
Fuente

Cayeron todos y los autores intelectuales fueron ese par de jóvenes coreanos a los cuales José le brindó con tanto cariño y confianza esa luz.

Sigue la cadena de bloques de #steem.. desde ese momento empezó a tener más cuidado y fue más discreto en sus movimientos.

Fin

Si deseas participar en el concurso puedes hacerlo siguiendo este link.
27° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS - SCOUTS. / ¡Secuestro express!. / Por @fjjrg. / 18 Steem en premios. / #club5050

Sort:  
 3 years ago (edited)

Excelente historia amigo @josem50, muy buen desenlace, el crimen nunca paga.

Participante # 04
Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias estimado @fjjrg fue un gusto para mí volver a participar en su concurso.

 3 years ago 

Muy buena entrada amigo. El la vida real pasa igual, no a todos lo podemos invitar a esta plataforma, no sabemos quién nos pagará así.

Saludos!!

 3 years ago (edited)

Debemos ser discretos.

 3 years ago 
Cuál Best Seller excelente gracias por tu participación y suerte en el.Concurso.

 3 years ago 

Vaya! Una gran historia, parece una película se suspenso.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Esos coreanos son astutos y habilidosos pero como dicen por ahí... más sabe el diablo por viejo que por diablo .!

Éxitos en el concurso sr Manuel

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70