Club5050, The Diary Game 22/03/2022: Se me rompió la carrucha pero regreso con más fuerza.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos a todos los amigos de la comunidad #scouts.

Hoy les contaré cómo estuvo mi día, como de costumbre me levanté bien temprano, a las 6:00 am, después de darme un baño hice café y desayuné con mi esposa.

Ella me dijo que ya quedaba poca agua para tomar y cocinar, pero que escucho a mi hermano Carlos, que estaban cargando agua en la otra calle.

Después de desayunar, tome mi carrucha y fui a cargar el agua, cuando venía cargado con el agua, la carrucha tuvo una avería, los soportes de la base se le rompieron.

IMG-20220321-WA0035.jpg

En vista de lo acontecido, le pedí prestada la carrucha a mi hermano Carlos. Seguí cargando agua, a medida que iba transladando el agua y transitaba por el porche y la sala de la casa, el piso se mojaba.

En eso llegó mi nieta con mi yerna y mi hijo, al ver que estaba el piso mojado, me dijo. Abuelo, estás mojando el piso, mi abuela se va a molestar.

Se metió a la casa y salió con el coleto, la muchacha se puso a secar el piso. Bueno, es atenta. La dejé quieta para no quitarle la voluntad.

IMG-20220321-WA0015.jpg

Terminé de llenar los baldes del algua para tomar y cocinar.

IMG-20220321-WA0036.jpg

Después mi esposa me llamó para almorzar, había hecho asopado de pollo. Almorcé y me fui al patio a reposar.

Mi nieta se quedó en el cuarto viendo comiquitas junto a sus padres y mi esposa.

IMG-20220321-WA0019.jpg

A mí me gusta reposar debajo de los árboles y recibir la brisa fresca que me regalan los árboles.

Después de reposar me puse a reparar la carrucha. Los dos soportes se habían roto.

IMG-20220321-WA0016.jpg

Los retire y busque un alambre grueso y firme, este alambre es del que utilizamos como cuerda, es de las cercas de alfajor, tiene muchos años. Por lo tanto es resistente.

IMG-20220321-WA0017.jpg

Corté el alambre, le hice un doblez para que la tuerca lo sujetará con fuerza y empecé a atronillar los nuevos soportes.

IMG-20220321-WA0018.jpg

La carrucha volvió a quedar paradita, ahora puede cargar más bidones. Esta carrucha es muy útil, me facilita el traslado de las cosas pesadas como el agua y las bombonas.

IMG-20220322-WA0003.jpg

Cuando cayó la noche le dije a mi esposa para darnos un gusto, habían pagado parte de la pensión, entonces fui a comprarle hamburguesas al vecino.

De esta manera recupere la energía perdida. Gracias por leer mi publicación. Dios les bendiga a todos.

Mi día ha concluido.

Sort:  
 3 years ago 

Un día algo agotador pero que al final obtuvo su recompensa, que bueno pudo lograr arreglar la carrucha.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

La carrucha es mi fiel herramienta, cunado llegamos a cierta edad, esta es la mejor aliada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60767.97
ETH 2352.24
USDT 1.00
SBD 2.51