14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @josem50
Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo una sombra en la ventana viendo hacia el interior de mi habitación, a percatar esa presencia me armo de valor y meto la mano debajo de mi cama donde tengo un palo sano el cual guardo allí para mi defensa, empuño fuerte el palo y me levanto enseguida.
La sombra sigue allí inmóvil, como que no le tiene temor a mi presencia, como si mis movimientos no le perturban, mi habitación es grande y la ventana queda lejos de mi alcoba, me dispongo a salir de mi cuarto prendo la luz y la sombra ya no está, apago la luz y sigue allí,. así que corro hacia la puerta del patio.
Abro la puerta, el frió de la madrugada choca contra mi cuerpo y se me eriza la piel, me detengo, ya mi valentía ha disminuido, algo me dice que lo que esta al doblar la esquina de la casa no es humano, no podre enfrentarme con eso, puedo perder, cierro la puerta. ¡Me acobarde! ¡no puedo creerlo!, Soy un cobarde.
Los gallos empiezan a cantar, ya el alba se siente, la claridad llego rápido, escucho murmullos en la calle, los vecinos hablan, me visto porque tenia ropa de dormir y salgo hacia la calle.
Todos los vecinos están reunidos detrás de mi casa pero del otro lado de la cerca, a medida que me acerco me preguntan si no escuche nada anoche, les digo que sí, que vi una sombra en mi ventana, y pregunto. ¿Que pasa? ¿Que ven? al asomarme entre la multitud veo el horror, uno de los vagabundos que frecuentan el sector sin vísceras, totalmente vació, sin una gota de sangre derramada en el piso , ya le estaban colocando una sabana encima.
¡Dios! pude haber sido yo. Si había algo sobrehumano detrás de mi ventana, solo esperaba a que alguien pasara para atacarlo. Me persigne y me fui a la casa. Jamas se supo en realidad que paso esa noche.
Fin.
Invito a participar en este concurso a @sandradavila @relz @rozik @zulay7059.
Cumpliendo con la actividad de #scouts para el 3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad!
Pertenezco al grupo de CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN
Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos
Muy buen relato amigo. Menos mal que no te pasó nada. Mi abuelo guardaba un palo bajo su cama también jajajaj
Amigo lo del palo sano lo aprendí de mi padre, el palo es de guariaro, seguramente lo has escuchado. Gracias por tu comentario.
De terro la hstoria, me dejaste asustada y ya es de noche.
Falconianos Steemit
Excelente historia.
Gracias por compartirla.
Participante # 23