The Diary Game 21/01/2022. Dia Aburrido sin animos de Nada. / #club5050 💫 ---

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un saludo a mis amigos de #scouts por aquí estoy contándoles como estuvo mi día, la verdad que sin animos de nada, sera el aburrimiento y siempre lo mismo bueno, como todas las Mañana me levante realice mi aseo e hice luego unas panquecas para desayunar.

20220121_093404.jpg

Desayuno deliciosas panquecas, Ventanilla-Peru

Luego de desayunar, me sumergi en la plataforma revice mis notificaciones, estuve chateando con mi hermana, me meti en el face (Cosa que casi ni hago) pero el aburrimiento era tan grande jejej que si trascurrio mi mañana.

Los niños me pidieron almuerzo, tanto eran mis ánimos caidos que lo que hice fue un arrocito con huevo fritos, falto el platano pero no importa estaba bueno y los niños felices porque la comida no tenia ningún tipo de vegetales si es por ello comen todo los días Arroz con Huevo.

Mi Almuerzo, Ventanilla-Peru

Alguien algun dia me dijo "No Te da Pena poner ese almuerzo en el diario" y yo le Respondí "Pues a mi NO eso es comida y debemos agradecer por eso". Bueno despues que almorce fregué lo que estaba sucio, y me acoste con los niños a ver películas, no quería hacer mas nada y asi que paso mi tarde.

Viendo Peliculas, Ventanilla-Peru

Y estas fueron mis vivencias del Dia, completamente aburrido, sin animos de nada, a quien les pasa lo mismo? Que hay dia en los que no provoca nada.

Saludos y Muchas Bendiciones y gracias por venir a leerme


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  

La monotomía cansa la mente, es bueno buscar cosas que nos distraigan. salir a caminar, ir al parque mas cercano. Hablar con alguien son buenas opciones

Es bueno enseñarle a los hijos a ser agradecidos con la comida independientemente de que plato sea asi van aprendiendo a valorar.

Un saludo amiga!

image.png

Hola a veces amanecemos sin ganas de hacer nada por flojera o por desanimo, lo importante es agarrar animos y continuar, a mi me encanta el arroz con huevo y tampoco me da pena subirlo, saludos.

 3 years ago 
Hola amiga que bueno ver qué tús chicos están bien, con respecto a la comida hay que agradecerle al Creador que tienen en casa comida caliente para la Familia y eso es lo más importante, gracias por compartirnos tus vivencias y permitirnos conocer más de ti y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63