The Diary Game. 04/08/2021. Salió el Sol así que aprovecharlo al máximo Lavando.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)


20210804_133242.jpg

Lavando, Ventanilla-Peru, @jorqui What3Words


¡Querido Diario!

Un gran saludo nuevamente a todos los #scouts por aquí estoy contandoles como transcurrió este dia, despe a las 8 realice mi aseo matutino y en seguida prepare un cafecito para ir tomando energías ya que este día había salidos un sol radiante y tenia que aprovechar de lavar, le prepare a los los niños desayuno muy rápido.

20210804_094111.jpg

Desayuno para mis Niños, Ventanilla-Peru, @jorqui What3Words

Después que atendí a los niños y desayunamos me puse manos a la obra, Seleccione la ropa y las meti a la lavadora, mientras yo iba lavando los utensilios de la cocina mis niños jugaban tranquilamente, el niño de travieso se metió debajo el lavadero a jugar con Polly.

20210804_140823.jpg

Mi niño debajo el lavandero con Polly, Ventanilla-Peru, @jorqui What3Words

También le lave los zapatos a @maita ya que lo tenia muy sucio y como había salido el sol aproveche de lavarlos para que se secara.

20210804_133625.jpg

Zapatos de Maita super sucios, Ventanilla-Peru, @jorqui What3Words

Se acercaba la hora del almuerzo donde tome pause en el lavandero y me puse a prepara la comida, hice un arroz con pollo Salteado.

20210804_155455.jpg

Mi Almuerzo, Ventanilla-Peru, @jorqui What3Words

Al terminar de almorzar seguí en mis labores aproveche que maita seguia en la habitación para que se quedara con ellos y yo subí a la azotea a tender la ropa, los niños ellos y sus Travesuras vi que mi niña saco la bañera un par de almohadas y se puso a agarrar el Sol 🌞jeje desde qué inicio el Invierno no había salio un sol tan radiante 🌞.

20210804_144402.jpg

Mi reina agarrando un poco de Sol, Ventanilla-Peru, @jorqui What3Words

Gracia a dios termine de lavar a tiempo que tendí todas las ropas asi que se secarian rapido maita se fue a su trabajo, la tarde transcurrió y asi que antes de que se ocultara el sol subi rapidamente a recoger la ropa que ya estaba seca.

20210804_170520.jpg

Recogiendo la ropa seca, Ventanilla-Peru, @jorqui What3Words

Me di un baño prepare un poco de cafe y me tome una pastilla porque tenia un poco de dolor de cabeza, me acosté un rato en la cama con loa niños hasta que se hizo la noche llego maita y me prepare una cena muy rápida las fotos se las debo porque en ese momento tenia el teléfono descargado.

Bueno hasta aqui llegó mi Dia me acosté temprano porque en realidad estaba muy cansada aprovecho este espacio para agradecerle a todos por el apoyo que me dan muchas Bendiciones y Éxitos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta Humilde steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi este es mi Logro 1.

Sort:  

Amiga que bueno que aprovechaste el día y sol para lavar!
Es muy bella y ocurrente tu princesa Dios la bendiga!🙏

Buen día amiga que bueno que salió el sol y te pudiste poner al día con la ropa sucia 👍

 3 years ago 

Amiga se nota que lavaste bastante y los niños siempre con sus travesuras jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66