The Diary Game 03/08/2021. Nuevamente le picaron los zancudos Al niño, Burbujas y Salida a distraernos

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

20210803_182433.jpg

Mi niño jugando en el Trabajo de su papa, @jorqui Ventanilla-PeruWhat3Words


¡Querido Diario!

Un gran saludo a todos los amigos #scouts es un gusto estar por aqui contandoles un poco de mi dia, despierto a las 8 me levanto realizó mi aseo y preparo el desayuno ya que mi esposo @maita se iba a trabajar en eso se despiertan los niños los atiendo y nos sentamos a desayunar.

20210803_095928.jpg

Desayuno, @jorqui Ventanilla-PeruWhat3Words

Mientras desayunamos me doy cuenta que los zancudos hicieron nuevamente de la suyaa, picaron al niño en varias partes del cuerpecito estas picadas a el se le ponen super hinchadas y morada me preocupe mucho y le aplique una cremita.

Picadas de Zancudo

20210803_145334.jpg

20210803_145036.jpg

Picadas de Zancudos, Ventanilla-Peru, What3Words

Al terminar el desayuno realice las tereas del hogar y luego me di un baño y me puse hacer burbujas con los niños me pedian que hiciera una burbuja muy grande bueno hice lo mejor que pude jeje

20210803_123906.jpg

Haciendo burbujas, Ventanilla-Peru, What3Words

Entre jugar con los niños se llego la hora del almuerzo en el que prepare un arroz, pollo frito, Platano y ensalada.

20210803_140823.jpg

Mi Almuerzo, Ventanilla-Peru What3Words

Despues de un delicioso y Bendecido Almuerzo fregue lo sucio y me acoste un rato e inicie sesión en Steemit, tambien converse con las chicas del grupo de Telegram, y asi transcurrio la tarde me aliste y decidi salir con los niños un rato a caminar y llegamos al trabajo de maita los niños se pusieron a jugar y yo apreciaba el trabajo de maita que estaba realizando unas mesas para Decoración.

IMG-20210803-WA0014.jpg

Observando a mi esposo Trabajar, Ventanilla-Peru What3Words

El termino de trabajar y nos fuimos juntos a la habitacion, llegamos nos dimos un baño cumpliendo con el Protocolo de bioseguridad, luego me puse a preparar la cena e hice unas arepas con queso y platanos.

20210803_210847.jpg

Mi cena, Ventanilla-Peru What3Words

Bueno hasta aqui llegó mi Dia los niños se durmieron y yo si me quede hasta un poco mas tarde, conversando con mi hermana y con las chicas del grupo hasta que me quede dormida


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Esta publicación esta Configurada al 10% para la Cuenta @hive-181136


Se despide esta Humilde steemiana 💖@jorqui💖 este es mi Logro 1 aqui puedes conocer un poco mas de mi Les deseo muchas Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

@jorqui, los sancudos malas compañías, se me ocurrió algo Maita es muy inteligente el podría hacer algo así como un mosquitero para protegerlos de los sancudos y que lo fije en el techo.

Me alegra que tu esposo esté trabajando y veo que no es donde no le pagaban.

Deseó le valla muy bien para el bienestar y tranquilidad de la familia.

Dios los bendiga y los proteja.

#onepercent # affable # venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo @albenis muy buena su idea gracias, y si gracias a dios maita a estado trabajando con su amiga franci y nada que ver con el otro trabajo fíjese que aun sin pagarle y asi nadie quiere trabajar. Pero bien gracias a Dios estamos bien tranquilos . Muchas gracias por su viisita saludos.

 3 years ago 

@jorqui, sabés me imaginé que su amiga Franci, le iba a tender la mano, ya que Maita es un gran trabajador además de buen amigo.

Yo le comenté sentí que lo estaban esplotando le dije que el era un gran trabajador y que buscará otros horizontes.

Deseó pases un feliz Domingo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que mal lo de los sancudos. Hace un par de meses con sacrificio compre una crema llamada "avispa repelente" un poquito costosa y le aplicaba a los niños y para nada los picaban. Se les termino y aún no he podido reponerla, ahora cuando los pican agarró crema dental y les unto un poquito y se desinflama rápido.

 3 years ago 

Hola amiga buscare ese repelente a ver si aqui lo encuentro aun yo uso uno muy natural y es efectivo que es clavo de olor con alcohol recomendado por una steemiana es muy bueno, esos sancudo se aprovecharon de que yo me quede dormida y no le aplique el repelente.. ah y amiga no sabia lo de la crema dental lo tomare en cuenta gracias.. saludos

 3 years ago 

He aprendido varias cositas también, ese dato del clavo con alcohol me gusta. La otra vez me dijeron de uno natural pero llevaba muchos peroles 🤣

Amiga que broma con esos mosquitos vas a tener que comprar repelente o hacer uno casero, se le inflaman demasiado las picadas 🥺
Aquí en casa también andamos con esa fiebre de las burbujas 🤣 me encanto ese almuerzo y el desayuno 💖

 3 years ago 

Hola amiga sii yo uso uno casero y es muy bueno me lo recomendó la amiga karina pero casualmeente esa noche el cansancio me venció quede dormida y no se lo aplique.
Bueno estos niños me cargan loca con las burbujas se les termina y quieren que se lo recargen y asi. 🤣.
Gracias por tu vista amiga..

 3 years ago 

Sería muy prudente llevar al niño con el pediatra para que le recete un antialérgico y un repelente para esas picadas.

Entre los juegos, las comidas y el trabajo de su esposo, la pasaron bien, será hasta otro día.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Asi es un dia diferente gracias a dios, y si tendre que llevar al niño al pediatra porque esas picadas se le ponen muy fea.. muchas gracias por su visita y el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66120.88
ETH 3555.65
USDT 1.00
SBD 3.12