The Diary Game. 01/12/2021.. Llego el Mes de la Navidad y también el Cumple de mi Pequeño 🎄🎄 // #club5050 💞

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un saludo a mis amigos de #scouts por aquí estoy contándoles como estuvo mi día

20211201_112954.jpg

Llego la Navidad 🎄,Ventanilla-Peru What3Words


Este dia me desperte 8 agradeci a Dios por un nuevo amanecer al lado de de mi familia realice mi aseo personal Igualmente el de mis niños los atendí prepare el cafecito y desayunamos con galletas .

Luego de desayunar me puse a ordenar la habitación para poner el arbolito de los niños, ellos estaban tan emocionados y tambien porque dentro de pocos es el cumple N° 3 del Niño, yo sin embargo sentia un poco de nostalgia porque ya otro año lejos de mi Familia

Empezando a armar el Arbolito de Navidad ⛄🎄, Ventanilla-Peru

Terminé de ordenar la habitación y me puse a armar el arbolito con los niños ellos estaban tan emocionados que me ayudaron a armarlo.

20211201_112958.jpg

Mis niños poniéndole las Bolitas al arbol⛄, Ventanilla-Peru

Así transcurrió la mañana puse algo de música navideña los niños le pusieron los adornitos al arbolito, la estrellita Me faltó ponérsela ya que estaba rota Así que tendre que comprararle una para finalizar le puse las las luces y asi quedo listo el arbolito.

Arbolito Listo🎄⛄😊, Ventanilla-Peru

Prepare para el almuerzo arroz lentejas y plátano frito Y almorcé junto con los niños.

Bendecido Almuerzo🙏, Ventanilla-Peru

Después de un bendecido almuerzo repose un rato y luego me alisté con los niños para ir a llevarle la comida a maita al taller.

Saliendo para el taller, Ventanilla-Peru

Nos fuimos al taller pasamos la tarde por allá y al caer la noche nos regresamos a casa prepare para la cena unas arepas asadas y por supuesto las rellene con lentejas

Mi cena, Ventanilla-Peru


Y estas fueron mis vivencias del Dia, Agradecida con Dios y con todos los que me apoyan y visitan. Muchas bendiciones


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día @jorqui Que alegría para los niños la Navidad es muy linda. El arbolito quedo lindo je je je aun pienso para poner el mio pero pronto pronto ya mis niños tambien con ansias de ayudar je je je
Lindo día hermana.
Saludos

 3 years ago 

Hola hermana si los niños la verdad que estaban muy emocionados, animate a armar el arbolito con niño jeje. Saludos

 3 years ago 

Que alegría para los niños ver entrar al espíritu de la navidad, con ese hermoso árbol.

Gracias por compartirnos tu día!

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Hola amigo si la alegria que tenian los niños me contentaban mucho, gracias por tu visita saludos

 3 years ago 

No hay nada que emocioné más a los niños que la llegada de la navidad. Me imagino la alegría.
El arbolito quedó hermoso.
Es un mes hermoso y de nostalgia al recordar a quien no están. Pero ten fe que pronto todo cambiará volverás a estar junto a tu familia. Por lo pronto disfruta a tus niños.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga asi es con fe todo puede volver a hacer como antes, gracias por tu visita.. saludos

Hermoso el arbolito y los niños alegres. Bendiciones amiga

 3 years ago 

Gracias Dariela25 por visitarme..

Hola amiga que buen día de estar feliz tus hermosos hijos, no tiene precio verlos así.. Me encanto leerte!!

 3 years ago 

Sii amiga no tiene precio de verdad.. gracias por pasar ..

 3 years ago 

Los niños estan muy contentos armando y adornando su árbol de navidad.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Si amiga, gracias por la visita..

 3 years ago 

La navidad es maravillosa y tus niños se ven alegres adornando el arbolito.

Bye bye.

 3 years ago 

Sii amiga muy linda gracias por visitarme..

 3 years ago 

Que linda navidad tan linda para tus hijos adornando ese precioso 🎄 espero pronto puedas estar con el resto de tu familia..
Saludos..!! 🤗

 3 years ago 

Amen amiga, los niños lo disfrutaron mucho ayudandome.. saludos..

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26