Mi Primera Delegación a Scouts 300 Sp. Por @jorqui// 15% de apoyo para Scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola un Saludo a todos mis amigos de Scouts, hoy quiero compartir con ustedes Mi Primera Delegación a esta comunidad, la verdad que para mi es un gran un placer y me hace Feliz poder contribuir con mi granito de arena a el crecimiento de la Comunidad.

Estoy muy Agradecida con el Todo el Equipo y Moderadores, por el apoyo que nos dan todo los usuarios, las Actividades y Dinámica que tiene esta comunidad son excelentes es por eso que he decidido hacer mi aporte de 300 SP 🎁

InShot_20211208_175520165.jpg

Foto Editada, por @jorqui en InShot

Para dar iniciar a mi delegación me fui a la página Steemworld.org colocando mi usuario y procedi a realizar unos pasos muy sencillos, al ingresar disponía de 662.86 SP libre de delegaciones.

Screenshot_20211208-165548_Chrome.jpg

Luego me Fui a la opción delegación le di clic y me aparecio un cuadro donde coloque el beneficiario en este caso @hive-181136 el monto como lo muestro en la imagen le damos a la opción OK, confirme y luego ingrese clave activa.

InShot_20211208_170506270.jpg

Y esta Fue mi Delegación, espero poder seguir aportando al crecimiento de este comunidad, muchas gracias a todos por su visita y apoyo, Saludos.


Todas las fotos son de mi propiedad Capturada desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  

Hola amiga @jorqui que buena y excelente delegación para nuestra querida comunidad. Espero pronto hacer la mía.

 3 years ago 

Hola amiga!! feliz noche inmensamente agradecida por la delegación a nuestra comunidad, juntos llegaremos muy lejos.
Bendiciones.

 3 years ago 

Amiga que bien apoyando a una grandiosa comunidad!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Que bien @jorqui un gran aporte a la comunidad,,, Felicitaciones así se hace comunidad todos juntos y unidos...
Feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga, agradecida por tu aporte a nueshra comunidad la cual va a apoyar nuestro crecimiento y el apoyo a nuestros usuarios, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65