#club5050 💖 // Jueves de Cocina- Scouts // Mermelada de Fresa 🍓 Por @jorqui. // 20% de apoyo para Scouts 😊

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola un saludo a toda la Comunidad de #scouts muy contenta de estar por aqui en Jueves de #cocina-scouts, hoy quiero compartir con ustedes una rica y deliciosa Mermelada de Fresa 🍓 que prepare.

Estas fresas 🍓 me las regalo un vecino algunas estaban duritas y otras ya maduras y flojitas, asi que no podía desperdiciarla y decidí hacer por primera vez una Mermelada de fresa 🍓.

Mermelada de Fresa, Ventanilla-Peru What3Words

Sin mas Preámbulos les muestros como Prepararla...

Ingredientes

🍓 ½ Kilo de Fresas
🍓 200 gr de Azucar
🍓 1 Taza de Agua

Modo de Preparación

Paso 1

Para dar inicio a mi preparación primeramente lave muy bien las fresas, les quiten sus hojitas y luego las pique por la mitad para llevarlas a cocción.

Paso 2

En una olla agregue las fresas las mermeladas y la azúcar y las dejé cocinar.

Paso 3

Al pasar unos minutos el agua fue reduciendo y se empezaron a hacer burbujas, baje el fuego y fui moviendo para que no se quemara.

Y mi mermelada estuvo lista cuando empezó a verse el fondo de la olla.

20211114_133849.jpg

Y lista mi Mermelada la cual podemos acompañar con Galletas, Pan O cuál sea de su preferencia

20211118_111920.jpg


Y hasta aquí llegó mi Publicación espero que haya sido de su agrado y les haya gustado, yo muy feliz por los resultados, Muchas gracias a todos por su visita y apoyo


Publicación Configurada al 20% en apoyo para @hive-181136

Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1, Por @jorqui

Sort:  

Que sabrosa se ve tu mermelada amiga, me encanta.

Saludos y mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Hola a que tal, gracias por tu visita me alegra que te haya gustado.. saludos

 3 years ago 
Amiga que deliciosa receta, yo que usted montarla mi pequeño emprendimiento con su conocimiento esa presentación quedó genial gracias por compartirnos tus conocimientos.

 3 years ago 

Hola amigoo gracias, siempre me gustado es idea pero aun no tengo las posibilidades, pero no pierdo la fe de que algun dia pueda.. gracias por el apoyo .. saludos

 3 years ago 

Que pecado ver esto a esta hora que no hay pa dónde salir corriendo 😋 Demaciado buena la mermelada de Fresas 🍓 @jorqui se ve muy bien tanto en color y textura. ,😋

 3 years ago 

Holaa joelqui jeje la verdad es que si me quedo deliciosaa, gracias por tu visita.. cuídense...

Saludos amiga que rica receta, buen post

 3 years ago 

Hola bella gracias.. saludos

Tu mermelada se ve bien rica amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49