The diary game temporada # III 6/12/21 / En el crucero de mi hogar 🌲 Y salida al súper mercado | #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

🌲Bienvenidos a mi Thediarygame⛄


IMG_20211204_183614.jpg🌲 Mi pequeño en el árbol de Navidad del supermercado. 🌲@joelqui

Hola feliz día amigos comunidad de @scouts Una vez más comparto con todos una página de mi Thediarygame un día diferente entre rutina y salida al superado con mi hijo.


Querido Diario!!

Este día desperté bien tempranito, ya a las 6:30 de ls mañana estaba en pie de lucha, realice mi aseo personal y luego me fui a la cocina a colar el cafecito y a preparar el desayuno.
Al despertar mis niños los atendí di sus vitaminas y el desayunó luego me pidieron permiso ir a casa de la tía a jugar con los primos. Con gusto los lleve porqué ya tenían varias semanas sin ir.


IMG_20211204_162645.jpg Los niños tocando y cantando la parranda. @joelqui

Estando en casa de la tía me detuve a saludarla y bueno le dije que los dejaría un rato jugar, ya de regreso a mi casa je je je estos niños estaban bien alegres que improvisaron su grupo con cuatro, tambor y maracas.
La parranda estaba un poco descontrolada je je je hasta que fueron afinando 🤣

IMG_20211206_121710.jpg Desengrasado la cocina. @joelqui

Ya en casa me dispuse a organizar barri, organice los cuartos y me fui a la cocina a desengrasarla, mientras se iba descongelando pescado para guisar y preparar el almuerzo.
Cuando se hizo la hora del almuerzo, me encontré con el teléfono descarado, no hubo tiempo para la foto bje je je lo conecte a cargar mientras le lleve almuerzo a los niños.

IMG_20211204_183345.jpg Con mi hijo en el supermercado. @jorlqui

Ya más tarde me animé a ir al supermercado a comprar algunas cosas que me hacían falta en el hogar, el niño varón me quiso acompañar igualmente mi esposo... Je je je buenísimo les dije que los hombres cancelan la compra.
Cómo siempre algunas cosas muy caras otras económicas, me pareció económico las morcilla esta vez a 2.5 $ el kilo así que no me resiste y compré.

IMG_20211204_182912.jpg En la carnicería del supermercado. @joelqui

Ya sabía yo que esto no sería de grátis... Mama las barquillas se ven muy ricas🤣 ya con eso lo dicen todo. Ni modo le tuve que comprar barquilla al niños, y es que son una tentación.
Gracias a Dios no es todos todos los días que se dale al súper!! 🙏🤣

IMG_20211204_184429.jpg Mi niño con su irresistible barquilla 🍦@joelqui

Así más tarde ya en casa, me di un gran baño me tomé una tacita de café ya que tenía un malestar de dolor de cabeza, y efectivamente el cafecito bien recargodo lo alivia.
Ya a la hora de la cena mi esposo preparo la cena unas arepitas con huevitos revueltos, queso y morcilla.

IMG_20211205_152314.jpg Mi cena este día

Así llegó la hora de descansar, estuve en mi mundo online hasta que el sueño se apoderó de mi...

Estás fueron mis vivencias de este día. Gracias por visitarme y detenerte en mis post.

Son de mi propiedad las fotografías presentadas en este post, el 15% de las recompensas son para contribuir con el apoyo de esta comunidad @hive- 181136

Feliz día. 🌲

Sort:  

hola amiga @joelqui un di de salida muy productiva, tu niño se ve tan feliz comiéndose su barquilla. wao oye tu cena se ve buena.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que los muchachos pudieron armar su parrandón y distraerse y pudiste hacer las cosas con paciencia en la casa, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44