#Club5050 |The Diary Game Temporada #III 1/12/21 / Un día triste de mucho sentimientos | @joelqui |15%

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola buenas tardes amigos de @scouts Bienvenidos a unas nuevas lineas de mi thediarygame iniciando el tan esperado mes de Diciembre.

Bienvenido Diciembre


P1050655.JPG Paisaje y Flores de mi Jardín, alegran mi mañana @joelqui

Querido Diario!!

Este día amaneció y como ya es costumbre di las gracias a Dios por permitirme levantar, ver la luz de un nuevo día y ver a mi familia. Después de unos cuantos estirones salí de mi habitación a realizar la rutina de mi aseo personal, al estar ya lista me fui a la cocina a colar el cafecito y a disfrutarlo con mi compañero de vida @roquiro mientras mis niños despertaban, conversamos fui al planchon de mi casa el sol radiante pero no pude contenerme estar triste porque llego diciembre y seria un año mas sin mi hermana @jorqui que esta en Perú queriendo regresar y aun no a podido... La nostalgia se apodero de mi este día que toda la mañana fue todo un llanto.

P1060515.JPG Casi listo el Almuerzo

Al legar la hora del medio ya mi esposo tenia casi listo el almuerzo sopa de costilla, esteban en nuestros planes preparar unas hallacas para este día pero en verdad en que faltaban muchos ingredientes..je je je bueno casi en todos.
Luego de que servir el almuerzo me senté a disfrutar mi almuerzo mientras los niños terminaban de ver películas con una prima que estaba de visitas.

P1050334.JPG Mi almuerzo este dia

Ya cuando pensaba dedicarme a mis oficios los niños pidieron la comida, los atendí hasta que terminaron, es una verdadera película atenderlos a todos al mismo tiempo. je je bueno ni modos solo con mucha paciencia.

P1070077.JPG Mis niños disfrutando su almuerzo

Ahora si ya después que atendí a mis niños me dispuse desengrasar la cocina, barrí y pase un coleto hay medio medio porque aun me dificulta mucho, me da mucho miedo volver a caer y mas aun teniendo mi tobillo en tres y dos.

P1070009.JPG Listo Cocina limpia y corotos limpios

A ustedes no le da sueño luego de comer Sopa??
A mi SI!! je je je me recosté después de mis oficios, con el teléfono a la mano, visite mi mundo online y steemit donde realice una un encendido y una publicación cumpliendo con el club5050 también aproveche de saludar y leer el grupo de mujeres en telegram mas de 700 je je je luego regrese a la plataforma steemit donde visite a apoye a varios steemias.


Ya cayendo la noche, recibí la noticia que había muerto un gran amigo del pueblo, no asimile la noticia quede el Schok me costo creerlo porque el día antes dieron la misma noticia pero fue falsa, yo había ido a su casa el día antes hable con el.. Lastimosamente me aseguraron que esta vez si fue verdad su muerte cosa que me dolió tanto la muerte de mi gran amigo Miguel.

P1050244.JPGLa tarde fría y triste

Así llego la hora de preparar la cena, sin mucho animo solo prepare unos sandwin super ligeros para mi familia

P1050268.JPG Cena

Así fueron mis vivencias este día.
Gracias a todos los que se detienen a visitarme 💫.

Todas las fotografías presentadas son de mi propiedad

Está publicación está configurada el 15% de apoyo para @hive-181136

Un poco mas de mi @joelqui

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, déjame decirte que te comprendo, no solo sufre el que queda en venezuela sino el que se va porque nada en el mundo se compara con estar con la familia y mas en estas fechas tan sensibles y especiales pero hay que aceptar la voluntad de Dios y agradecer que tu hermana esta bien..al menos hay esperanzas de que regresara.

Siempre es triste perder un ser querido, un gran amigo... pero sólo Dios es el que sabe amiga.

Me has dejado intrigada con esa verdura que tiene la sopa..esa que es verde y larga, se me parece al kingombo

20211121_221557_0000 (1).png

 2 years ago 

Dia de nostalgico por la falta de tu hermana, que está fuera del país, tu niños se ven disfrutando del rico almuerzo. Lamento mucho lo de tu amigo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Gracias por detenerte en mi Post amiga. Así es, este fue un día iniciando triste y terminado en llanto, pero confiando siempre en la voluntad de Dios.
Saludos

Hola amiga @joelqui que triste lamento que no puedas estar con tu hermana, saludos con el favor de Dios llegaran tiempos mejores.

 2 years ago 

Eso esperemos amiga @idalia7 Confiando en Dios, el siempre nos repara lo justo.
Saludos

 2 years ago 

Que bendición tan grande ha sido compartir esa rica sopa en familia, lamento el fallecimiento de tu amigo ¡Fortaleza...!

 2 years ago 

Gracias por pasar amiga @ariannyrojas SI muy feliz de compartir con mis niños cada día.
Me alegro mucho tu visita.
Saludos..

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola hermana asi otro año lejos de ustedes pero siempre con la esperanza de algun dia regresar. 🙏. Esa sopa se ve super deliciosa y provocativa.. que trista la partida de nuestro amigo Miguel..

 2 years ago 

Hermosa toma fotográfica.

Esta navida habrá tristezas en muchos hogares venezolanos por sus familiares que se encuentran en el exterior.

Siento mucho lo de tu amigo!

Banner de Curaduria.png

 2 years ago 

Es correcto amigo, son muchos los venezolanos huyendo en busca de una mejor calidad de vida, pero miles de familiares tristes por la ausencia de sus seres queridos.
Gracias por Visitarme. Saludos

 2 years ago 

Llegó el mes más hermoso y lleno de nostalgia al querer tener al lado al que está lejos, ya llegará el momento indicado y estarás nuevamente con tu hermana.
Muy rica se ve la sopa, espero pronto puedan reunir todos los ingredientes de la hallaca.
Siento mucho lo de tu amigo, muchas fuerzas.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 2 years ago 

Ya verás que tu querida hermana estará muy pronto de regreso, y podrán estar juntas de nuevo.
Esa sopa se veía muy buena, se nota en
Los niños super concentrados comiendola,
Lamento lo de tu buen amigo, a veces nos pegan fuertes estás noticias pero como todo toca aceptarlo y tener resignación. Quédate con lo bonito de su amistad.
Bendiciones 💞💞

Hola amiga, esa sopa se me muy deliciosa 😋 tus hijo se ve qué la disfruta.
Lamento mucho lo de tu amigo es muy triste, esperemos que tú hermana vuelva nuevamente al país y se reencuentren.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65