Betterlife/ The Diary Game Temporada #III 07/10/21 Visita de mi hermana mayor, 🐝 Sintiendo con malestar de acidez y reflujo 15% @scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola buenas noches Querido Diario!! Nuevamente por aquí en @scouts contándoles las nuevas páginas ✍️ de mi #thediarygame

Screenshot_20211007-205749~2.png Mi hermana de visitas, 💕 @joelqui

Este lindo día, amanece y le doy las gracias a Dios 🙏 por permitirme ver la luz de este día y ver a mi familia sana, después de varios estirones decido salir a realizar mi aseo personal y a la cocina a colar el café ☕ ya mis niños estaban despiertos entretenidos viendo comiquitas.

Mi hermana vino a mi casa está mañana para ponernos de acuerdo y realizar algún refrigerio para compartir este último día de rezo del papá de @maita estuvimos conversando hasta que llegó el chico que me trae pescado 🐟 baje de mi casa y compré 2 $ de atuncito fresco.

Screenshot_20211007-205832~2.png Pescados que compre este día🐟 @joelqui

Después de componer los pescados, en casa de mi mamá regrese a mi casa a hacer algunos oficios y cuándo se acercaba la hora del almuerzo me puse manos a la obra, cocine arroz y Frei alitas de pollo con una ensalada de lechuga, pepino, tómate y cebolla. 😋

Screenshot_20211007-205605~2.png Mi almuerzo este día @joelqui

Al salir de la cocina me distraigo un rato hablando con las chicas del grupo de Telegram, mi hija me llamaba para que la acompañará a dormir la siesta y solo dos veces le dije un momento ... Un momento fue que cuando me doy cuenta se quedó dormida en suelo jugando con Bela (la mascota) 🤩

Screenshot_20211009-205144~2.png Mi chiquita en el suelo dormida 🙈 @joelqui

Me dio mucha cosita y la desperté y fui con ella al cuarto hasta que llegó mi hermana y nos pusimos hacer unas empanaditas para el rezo.

Screenshot_20211009-205639~2.png Haciendo Empanadas con mi hermana @joelqui

Screenshot_20211007-205707~2.png Ya listas las empanadas @joelqui

Al llegar las 6:30 hora de salir a la última noche del duelo, no me sentí muy bien tenía un malestar estomacal, ya son varios días con acidez y reflujo que he tomado varios remedios, pero igual me siguen de momento a otro. Decidí no ir pero mi hija mayor fue con mis padres y hermana.

Llegó la hora de la cena y mi esposo le aviso a un compadre para ir a la panadería, compré panes dulces y cenamos con avena fría.

Screenshot_20211007-210041~2.png Panes para la cena de este día @joelqui

Después de darme un baño 😃 me fui cómo es construir todas las noches a mi mundo online, es la hora que me gusta para concentrarme a publicar, comentar y apoyar en esta plataforma, aquí estuve hasta que el sueño se apoderó de mí. Buenas noches amigos 😘 💜

Gracias por visitarme 💚

Todas las imágenes presentadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono BLU G70 exclusivamente para esta comunidad, y configurada el 15% para @hive-181136

Un poco mas de mi aquí @joelqui

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga. Fue bueno tu día. Aunque el malestar que te da debe ser mucho estrés. Bueno eso dice mi esposa cuando le da acidez estomacal, y toma un poquito de agua con una pizca de bicarbonato y le pasa. Éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga, que dicha la tuya al comprar pescado a ese precio, aquí en Cantaura- Anzoátegui el pescado es caro y casi un lujo comerlo.

Al igual que tú, hago vida activa ya tarde en la noche luego de que mi hijita se duerme porque leer votar y comentar requiere tiempo y concentración...espero mejores de ese malestar pronto.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Saludos amiga, fue son duda un día maravilloso esos pescados se ven muy fresco, tu almuerzo se ve muy rico y las empanadas ni se diga ummm!!
Me encantó leerte besos y abrazos!

 3 years ago 

Hola cuñada gracias por apoyar a mi familia con ese refrigero no importa que no hayas ido por te sentias mal, eso lo entiendo, lo mas importante fue tu buena intención GRACIAS.. Saludos a todos. Y miles de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68