You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W2. "El poder de los sueños"

recuerdo que en el sueño abracé mucho a mi perro y mi abuela me sonrió y se fueron; al despertar sentí que fue un evento real. Y lo recuerdo como si fuera un hecho reciente, aunque han pasado 18 años de esto.

Soñar con familiares muerto tiene un significado a lo mejor tu abuela se fue sin despedirse de ti y por medio del sueño lo pudo lograr, como leiste en mi publicación anterior, el alma es una fuente de energía que nunca muere a lo mejor tu abuela esta disfrutando de otra vida pero sin su recuerdo pasados.

Sort:  
 last year 

Saludos amigo @joeljaimes1982, eos mismo me han dicho las personas que le he contado este mismo sueño, algo dbee tener de cierto.

Gracias por comentar mi post amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75