The diary game 26-02-24 día de fabricar productos y diligencias

in Scouts y sus Amigos4 months ago (edited)


IMG_20240226_152436_638.jpg
@joatam / Venezuela

Buenos días a toda la plataforma de Steemit y la comunidad de Scouts y sus amigos, espero que todos se encuentren bien con la bendición de Dios, bueno este día tan ajetreado pero seguimos adelante.

Mi dia comenzó a las 5:30am me levanté al baño hacer mi aseo personal, luego levanté a mi esposa para hacer el desayuno, ya que el niño tenías clases debíamos pararnos temprano y empezar a luchar con el para que se levante, mi esposa hizo el desayuno yo llene unos bidones de agua y levantamos a niño y lo alistamos, yo me fui arreglar para llevarlo a la escuela, salimos temprano a eso de las 6:45am y como el pertenece a la patrulla escolar debe estar temprano, allí espere que todos los niños hicieran la formación y entrarán a la escuela, mi hijo entra de último porque salen a parar el tráfico en la calle, bueno entro y me fui a la casa a buscar a mi esposa para llevarla al local y yo irme al otro local.


IMG_20240226_082355_492.jpg
@joatam / Venezuela

Llegue al local y el día anterior había comprado varias materias primas y prepare varios productos para llevarlos, al otro local, lleve cera Autobrillante, jabón líquido, cloro.


IMG_20240226_103034_118.jpg
@joatam / Venezuela

Fabrique jabón multiusos que es el que más piden y es el más económico luego de ese monte otro lotecito de lavaplatos.


IMG_20240226_105759_091.jpg
@joatam / Venezuela

Para hacer lavaplatos B debo diferenciarlo del tipo A y por eso hago el B en color naranja y el A de color amarillo, para hacer el color naranja agrego amarillo y un toque de rojo y bueno fabrique estos productos y atendí a los clientes que vinieron, se hicieron las 12m y fui en busca de mi esposa, ella me preguntó que que había pasado con el pendon que había mandado hacer y no me habían dado respuesta, llegamos a casa preparamos almuerzo y almorzamos, al rato como alas 2:30pm me avisaron de que el pendon estaba listo, que emoción que ya teniamos el pendon para el otro local. Fui corriendo a retirarlo.

Al llegar al local no pude aguantar de tomarle una foto para que ustedes lo vieran, la primera foto puede apreciar el pendon, el diseño lo realice yo junto con mi esposa, y bueno gracias a Dios ya teníamos nuestro pendon, bueno yo dejé todo instalado y me fui al local a trabajar, allí dure hasta las 6pm y mi hermano me llamo que estaba accidentado, fui a cerrar el otro local y fui a rescatar a mi hermano, allá solventamos la situación, el arranque se había quemado pero estaba haciendo corto y tuvimos que bajarlo y encender la camioneta empujada, terminamos y lo escolte por si acaso hasta la casa y nos fuimos a casa.

Preparamos cena y al rato hicieron el respectivo corte de energía 😭 gracias a Dios duro una hora y nos fuimos a la cama a descansar para luego dormir.

Bueno amigos de de la comunidad de Scouts y sus amigos espero que les haya gustado mi post que estén bien. Saludos para todos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52