The diary game 04/03/24 Día de surtir gasolina y almuerzo

in Scouts y sus Amigos4 months ago


IMG_20240304_055650_687.jpg
@joatam / Venezuela

Muy buenos días a toda la plataforma Steemit y la comunidad de Scouts y sus amigos, un placer escribir mi diario en esta comunidad, espero que todos se encuentren bien con la bendición de Dios por delante.

El día comenzó desde muy temprano a eso de las 5am, me fui al baño para realizar mi respectivo aseo personal y alistarme porque debía surtir gasolina, siempre me ha gustado ir temprano a surtir gasolina, a pesar de que hay estaciones que empezaron a laborar 24h pero igual voy temprano, me fui a las 5:40am y en el camino a la estacion me detuve un momento para tomar una foto ya que la luna la tenía de frente y se podía apreciar muy brillante y bonita, ya está casi llena está en fase menguante faltan pocos días para verla completa y brillante, bueno seguí y llegue a la estación surti rápido y me fui a casa, ya mi esposa estaba levantada haciendo desayuno porque el niño debía ir a la escuela.

Me dió tiempo de lavar mi carro por fuera porque por dentro ya lo había hecho la noche anterior, y bueno mi hijo estaba listo y lo lleve a la escuela, regrese a casa me dió a dar un baño y nos alistamos para ir a trabajar a los locales, deje a mi esposa en uno y yo fui al otro.


IMG_20240304_124530_223.jpg
@joatam / Venezuela

Llegó al hora de ir almorzar a la casa y nos fuimos, el almuerzo fue rápido porque ya habíamos hecho la noche anterior caraotas, carne mechada, y bueno hicimos un arroz, tajadas y una arepa para mi que no puede faltar cuando hay caraotas en el plato jajaja.


IMG_20240304_132556_563.jpg
@joatam / Venezuela

Listo la comida, y a comer 😋 de verdad que este pabellón quedó genial, le faltó un huevo frito pero hay que rendir la comida porque sino uno sé cómo todo en una comida jajaja, terminamos de almorzar y para completar se fue la energía eléctrica estuvimos así hasta las 4pm que llegó, y bueno ya estábamos en el local.


IMG_20240304_182537_544.jpg
@joatam / Venezuela

Llegó la hora de irnos, y en el camino nos fuimos a la farmacia a comprar la medicina de la tensión de mi suegra y el sol estaba pero lo que llaman full grande que espectáculo de verdad que el día de hoy fue maravilloso por todo lo que nos regala la naturaleza, de verdad que gracias a las creaciones de dios. Bueno seguimos a casa para asearnos, preparar cena e ir a dormir.

Bueno amigos de la comunidad espero que estés bien, espero que les guste mi post.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para steemit.


Escribió para ustedes @joatam
Aquí en mi Logro 1


InShot_20240205_165434089.jpg
@joatam / Venezuela

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61426.96
ETH 3441.40
USDT 1.00
SBD 2.51