14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @jhonny26

in Scouts y sus Amigos3 years ago

"Mi mejor amigo(a) es Jenifer”

Foto de mi propiedad: Mi amiga Jenifer y yo disfrutando de un fin de semana
FB_IMG_16230076561001849.jpg

Desde que nacemos, hasta que morimos, conoceremos muchas personas que hacen nuestra vida diferente, en mi caso, mientras estudiaba en la Universidad tuve el grato placer de conocer una de las mujeres que jamás será borrada de mi memoria, “mi mejor amiga Jenifer”, una joven muy linda, que compartió momentos inolvidables conmigo, ¡que solo se viven en la etapa Universitaria!, estudiar para el examen juntos, llegar al salón juntos, ir al comedor juntos, disfrutar de todos los fines de semana juntos, casi se convirtió en mi amor platónico, pero ambos estábamos claros, que no podía pasar de una magnifica amistad.

Foto de mi propiedad: Mi amiga Jenifer y Daniela estudiando conmigo
FB_IMG_16230075855817941.jpg

Cuando llego nuevo a la Universidad, me consigo con un mundo innovador y nuevo, donde la mayoría de los profesores eran muy estrictos, y tenías que hacer grupo con buenos estudiantes, para sacar buenas calificaciones, fue así que a mi vida llego “Jenifer”, lo que comenzó en una simple reunión para estudiar, termino como la mejor amistad de mi vida, ella siempre sacaba buenas calificaciones de 15 a 20 puntos, y mi nota promedio era de 12 a 16, pero me fue enseñando sus metodologías de estudio y mejore considerablemente, hasta el punto de ser el mejor estudiante del salón.

Foto de mi propiedad: Mi amiga Jenifer y María conmigo, preparándonos para la misa de acto de grado
FB_IMG_16230077134518281.jpg

Les voy a ser muy sincero, esta historia casi termina en noviazgo, pero ambos tuvimos fuerza de voluntad que no fuera así, nos limitamos solo al estudio, pero conozco muchos que hubiesen cambiado el destino de ambos, me acompaño hasta el último examen que presentamos juntos, hasta llegar a la defensa de la tesis, y luego al acto de grado, nos graduamos con honores, luego me regrese a mi Estado de origen, y actualmente me encuentro domiciliado en Lima Perú, pero aún sigo esa estrecha amistad con ella, que a pesar de todo lo que vivimos siempre será la mejor.

Por favor participen en este concurso, amigos míos: @taxon, @lucialinares, @milymar a través del siguiente enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/14-concurso-300-palabras-por-fjjrg-scouts-20-steem-en-premios

Sígueme: @jhonny26
País: Lima Perú
Fotos: Teléfono Huawei Y9

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad @jhonny26. Muchas personas confunden la amistad con el amor y se estrellan, luego se desilusionan y terminan enfrentados. Hay que ser muy maduro para estar "Claros" desde el principio.
Saludos y hasta pronto.
Participante # 09

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69