2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @jheonatan FALCONIANOS STEEMITsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Que gran iniciativa de nuestro amigo @fjjrg, a través de estos desafíos seguro estoy que podre tener muchas mas amistades pero sobre todo conocer cada estado y cada parte de nuestro país el cual no haya tenido oportunidad de visitar, continuare en el segundo desafío de regiones.
Soy Jheonatan Hernandez @jheonatan y pertenezco al equipo Falconianos Steemit de mi amiga @albaandreina.


IMG-20210410-WA0033.jpg

Lo que mas me motiva realmente es mi familia, cada mañana me levanto a seguir adelante a pesar de los obstáculos que se me puedan presentar. Steemit representa una oportunidad muy grande para poder lograr un bienestar a mi familia pues el poder adquisitivo en nuestro país cada dia es mas cuesta arriba. Estoy en Steemit hace muy poco tiempo pero quiero dedicarle el tiempo que sea necesario, poder aprender mucho más, llegue hasta aca gracias a mi esposa @francelyzmorillo y una gran amiga @albaandreina a quienes le agradezco por el apoyo que me han brindado hasta ahora en este maravilloso mundo, definitivamente llegar a Steemit ha sido una gran bendición.
Steemit me ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden obtener muy buenas recompensas y dentro de mis metas esta crecer cada dia mas, desarrollar mas habilidades, que me permitan generar conocimiento y mas ingresos para derle a mi familia un mayor bienestar, ayudar a mi mamá que debido a la situación del país su sueldo no le alcanza para satisfacer sus necesidades y se encuentra en una situación muy difícil.


Nuestro Logo Steemit.png

Qué aspiro este 2021 en steemit; Aspiro poder mejorar mi calidad de vida, atender también mi situación de salud ya que soy hipertenso, y sé que a través de la plataforma puedo obtener los ingresos necesarios que me ayuden a salir adelante y a atender las principales necesidades que se nos puedan presentar. Muy aparte de lo económico aspiro trabajar duro para aumentar mi SP poder llegar a 500 SP, deseo concentrarme y enfocarme en esto para con mi voto poder ayudar a mis amigos y compañeros. Para ello trato siempre de leer y mantenerme informado de lo que debo hacer para así ir generando acciones que me permitan avanzar y crecer.

Mi Poder de Voto


IMG-20210416-WA0028.jpg

Agradecido por esta iniciativa, que nos ha puesto a pensar y a reflexionar sobre este maravilloso mundo, espero seguir aprendiendo se que con constancia y perseverancia lo lograre.
Sort:  
 3 years ago 

Adelante amigo de seguro llegaras a esa meta que se ha propuesto!
Saludos

IMG-20210414-WA0035.jpg

 3 years ago 

Hola amigo, espero de corazón que tus metas sean logradas y con tu avance en #Steemit, traiga muchísimos beneficios para que nunca te falte tu tratamiento, Dios es grande, hay que tener fe... Bendiciones para ti : )

logo.png

 3 years ago 

Así será mi querido amigo ❤️ @jheonatan, con ayuda de Dios y steemit podrás obtener un mejor bienestar para ti y los tuyos...y ciertamente con esfuerzo podrás lograr todas tus metas ❤️🙏🏻

Saludos amigo, claro que conseguirás tu meta propuesta con esfuerzo y tu motivación que es tu familia. Bendiciones

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago (edited)

Excelente presentación amigo @jheonatan

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 25

Guerreros del zulia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54