The Diary Game: 24/05/24. Visitando lugares que antes frecuentaba.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola, amigos.

Espero se encuentren bien. Hoy aprovecho este espacio para compartir con ustedes mi diario del pasado día viernes.



[Visitando lugares que antes frecuentaba]

Mi día comenzó aproximadamente a las 8:00am. Me levanté a dicha hora, realicé el aseo personal correspondiente y luego desayuné arepa con huevos revueltos.



[Arepa con huevos revueltos]

Luego de eso, descansé un rato, vi un poco de televisión y fui al jardín a relajarme y disfrutar de la naturaleza (siempre es bueno pasar un rato en áreas verdes, además de que son zonas donde la temperatura se mantiene agradable, también son áreas donde el aire es más limpio y puro en comparación al área netamente urbana).



[Un rato en el jardín]

Ya, un poco después del mediodía, como a la 1:00pm entré a la casa a almorzar. Hoy tocó sopa, aunque es una de las comidas que menos me agradan tuve que comerla, ya que también estoy un poco resfriado y esta comida es perfecta para esos días de malestar gripal. Así que bue...



[Almuerzo]

Decidí en la tarde dar un paseo por el pueblo, específicamente a los lugares que antes frecuentaba con amigos y que tenía tiempo sin visitar, como lo son la Plaza Bolívar y el Centro Comercial principal de mi municipio.

Al llegar a la plaza, pude constatar de que ya nada es igual, con el transcurso del tiempo las cosas cambian (evolucionan, o involucionan).

Esa plaza, que hace unos 10 años estaba los viernes llena de gente y niños jugando, ahora está muy sola y callada. Ya poca gente la visita, también hace mucho más calor allí en comparación a aquella época, debido a que cortaron la mayoría de los árboles.

Lo que si está bonito (al menos), es la iglesia. Está bien cuidada y se ve muy bien.

La sala parroquial también estaba llena de vida los fines de semana hace tiempo atrás (se hacían vendimias, obras teatrales, etc); ahora está muy sola.

Las vida social decayó bastante en esta plaza, y más aún después de la cuarentena por el Coronavirus.



[Iglesia de mi localidad]

Luego, decidí dar una vuelta por el centro comercial, y bueno... al igual que la plaza, también posee poca afluencia de ciudadanos, y está bastante solitario comparado con años anteriores.

Los viernes este Centro Comercial contaba con música, había un restaurant donde la gente se sentaba a pasarla bien con amigos, y era un ambiente agradable el que se generaba allí. Ahora está más bien solo, una gran cantidad de locales han cerrado sus puertas debido a los problemas económicos (incluyendo el restaurant, la heladería y la sala de videojuegos).

Ya no es lo mismo, por tal razón casi nadie lo visita. Normalmente la gente que se sienta aquí es para descansar un poco luego de hacer sus compras y luego seguir su camino.



[Centro Comercial]

A las 6:00pm decidí volver a casa (ya el pueblo se vuelve solitario a esas horas; casi todo cierra antes de que anochezca).

Descansé un rato y luego fui a cenar. Luego, entré un rato a las redes sociales, realicé el aseo personal correspondiente y me fui a dormir.

Y así termina mi Diary Game. Espero haya sido de su agrado el leerme.

Saludos cordiales a todos. 👌

Las fotografías aquí utilizadas son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas mediante un teléfono celular marca Hyundai modelo L553.

IMG-20240302-WA0004.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68