Dibujo a lápiz. Talento-sc

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Saludos, comunidad!

El día de hoy utilizo este espacio dedicado al Talento y a las artes en nuestra comunidad: Scouts y sus Amigos, para subir a la plataforma mi creación más reciente, la cual es básicamente un sencillo dibujo a lápiz, en donde se representa la cara de un gatito.



[La cara de un gatito]

A la hora de confeccionar tal dibujo, me he visto en la necesidad de utilizar algunas herramientas (o materiales) para llevar a cabo dicha tarea, como lo son los siguientes:

  • Una goma de borrar.

  • Un lápiz.

  • Una hoja blanca, tipo carta.

Primeramente, lo que he realizado han sido las lineas base para dar forma a la silueta de la cabeza del minino (las lineas base de las orejas, el hocico y los ojos); como lo muestro a continuación en la siguiente imagen:



[Los primeros pasos: las lineas base]

Acto seguido, comienzo a colorear / rellenar el dibujo de la cabeza del gatito con diversas tonalidades y formas de sombreados, iniciando desde las orejas hacia abajo. Se observa en la próxima fotografía:



[Lo siguiente es el sombreado]

Continuando con el dibujo, sigo con el sombreado correspondiente; enfocándome ahora en la cara del animal: en la realización de los ojos, el hocico y la boca.



[Dibujando el rostro del animal]

Posteriormente, sigo con el sombreado del resto de la cabeza; y con la realización de unas lineas alrededor de la cabeza del gatito, que me sirven para obtener un mejor fondo y que mi dibujo no se vea tan vacío (además, dibujo en la parte superior izquierda un pequeño corazón con una huella).



[Ya terminando mi dibujo]

El resultado final se puede observar en la primera imagen de esta publicación.

Y ya, para terminar, no puede faltar el selfie con el dibujo:



[Selfie]

Bueno, con esto doy por culminada mi participación por el día de hoy en la comunidad; dando gracias de antemano a todos los compañeros y amigos que leen y apoyan mis publicaciones. Un saludo para todos.

Las fotografías utilizadas son de mi propiedad.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Fino el michi ese.

 last year 

Jejeje, gracias compañero.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Gracias por el apoyo :)

Loading...
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Eres un artista nato y este dibujo te quedó muy hermoso. Te felicito y ruego a Dios para que continúe bendiciendo con este don porque, haces magia y, este michi quedó de ensueño total.

Soy amante de los gatos así que, te podrás imaginar lo encantada que estoy con este dibujo🥰. Un fuerte abrazo💚

 last year 

Holaaa, amiga @paholags. ¡Gracias! Por tan bonitas palabras.

Palabras que motivan, que hacen querer seguir dibujando, aprendiendo, y ser cada día mejor.

Bendiciones para ti, querida amiga.

Un abrazo a la distancia.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67559.70
ETH 2674.90
USDT 1.00
SBD 2.70