🚀🚀 Concurso Scoutspower: 08 de Julio - 14 de Julio. 🚀🚀

in Scouts y sus Amigos3 months ago
¡Saludos, estimados amigos!

Espero se encuentren muy bien.

El día de hoy me uno al concurso Scoutspower de la semana, propuesto por nuestra comunidad.



[Concurso Scoutspower]

Antes de mostrar mi encendido (o Power Up) de la semana, es importante recalcar los beneficios que nos genera esta acción.

Como todos sabemos, la plataforma de Steemit funciona con recompensas; es decir, de acuerdo a tu publicación recibirás un apoyo o recompensa en criptomoneda, específicamente en Steem (aunque en ocasiones también somos recompensados con SBD, y una parte la recibimos en TRX, o tron).

Lo más lógico es que una buena parte de esas recompensas las dejemos ahorradas en nuestra cuenta, para que la moneda mantenga su fuerza y no pierda valor, desde mi punto de vista, creo que esa es una de las razones por las que existe el encendido.

Sin embargo, nosotros nos beneficiamos en gran medida de esta acción. ¿Por qué?
Porque el encendido es una manera de ahorrar, os permite ahorrar nuestras criptomonedas.

Además, el Power Up también nos sirve para ganar peso dentro de la plataforma, ya que a mayor cantidad de SP que tengamos ahorrado, mayor será el poder de voto que tengamos. Lo que quiere decir que al votar una publicación de un compañero, la recompensa para él será mayor.

En resumen, el Power Up (o encendido) es una acción muy importante, tanto para la plataforma, como para nosotros. Por eso es recomendable realizarlo de manera constante.

Mi encendido: 🚀🚀🚀



[Antes del encendido]

Como se aprecia en la imagen anterior, mi cantidad de Steem era de 28.035 unidades, y mi SP de 964.439.



[El encendido]

Decidí entonces encender 28.000 Steem, que era la cantidad necesaria para permanecer dentro del club 5050.



[Luego del encendido]

Después de realizar la acción, la cantidad de Steem en mi billetera es de 0.035 unidades de criptomoneda; y mi nueva cifra de SP es de 992.439. Lo que quiere decir que estoy muy cerca de la meta más inmediata que tengo en la plataforma, la cual es alcanzar los 1000SP.

Intentaré seguir activo en la comunidad y en la plataforma en general, para alcanzar la meta muy pronto, y desde ahí ir a por mí nueva meta, que será lograr los 1500SP.

Bueno, estimados amigos. Así culmina mi participación en el Scoutspower de la semana, aprovecho para invitar a los compañeros @soywilfredg, @dt720 y @dilialy a que se unan a la dinámica.

Sin más que agregar...

Saludos cordiales.

Esta publicación fue configurada al 15% para hive-181136, con la finalidad de apoyar a la comunidad.

FotoGrid_20240703_015603851.jpg

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Felicidades por su encendido, cada vez más cerca de sus primeros 1000 SP, lo que le significará mejores recompensas en los votos que de y que reciba.

Es muy importante mantener la disciplina, la constancia en las publicaciones, comentar, dar votos de apoyo, todo esto ayuda a subir el CSI además de que ofrece un apoyo a los amigos de la plataforma.

Muchos éxitos en sus planes estimado amigo.

Saludos

 3 months ago 

Saludos cordiales estimado amigo.

Tiene usted toda la razón, es indispensable mantener la disciplina y la constancia dentro de la plataforma para ver los frutos.

Agradecido por su comentario.

Bendiciones.

 3 months ago 

Hola amigo.
Muchas felicidades por tu encendido, falta poco para los primeros mil, continúa con mucho ánimo, para que logres tus metas.
Saludos.

 3 months ago 

Gracias estimada compañera.

Si, estoy bastante cerca de la meta de los 1000sp, espero lograrla pronto y seguir con la siguiente.

Saludos desde la distancia. ✌️

 3 months ago 

Amigo @jesusnunez

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69