44 Concurso: 300 palabras. Cuéntame, ¿Que haces los domingos?

in Scouts y sus Amigoslast year
¡Un saludo, amigos!

Espero se encuentren muy bien. Hoy aprovecho este espacio dentro de la comunidad para participar en el 44 CONCURSO: 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Que haces los domingos?.

Los domingos usualmente son días libres para la mayoría de nosotros, días de descanso, días que normalmente utilizamos para ir a la iglesia, hacer comidas "diferentes", visitar a familiares, practicar algún deporte que tengamos como hobbie... en fin, días para relajarnos y disfrutar.



Días de relax y compartir

Todos los domingos son semejantes, pero tienen sus diferencias (no siempre hacemos lo mismo). Sin embargo, en mi caso, un domingo cotidiano sucede de la siguiente manera:

Como no es día laborable (para mi), es común despertarme un poco tarde (tipo 9:00am); desayuno, y después de eso (a veces en simultáneo) me dedico a ver partidos de fútbol de la Premier League, los cuales son transmitidos en Venezuela en las mañanas de los fines de semana.

Después viene el almuerzo; y luego, en la tarde, normalmente me reúno con familiares (primos, tíos...). En ocasiones voy a sus casas y a veces ellos nos visitan. Las tardes de los domingos son muy relajadas. En ocasiones nos reunimos solo a hablar y a pasarla bien, hay días en los cuales jugamos en las consolas de videojuegos hasta el anochecer; también los hay en los que jugamos dominó con mi abuelo.



El dominó es un juego común de los domingos

Algunas veces vienen los hijos de mis primas (que son niños alrededor de los 10 años de edad), los cuales tienen mucha energía; con ellos armamos unos equipos y jugamos al fútbol hasta el cansancio... es decir, sea como sea, los domingos son divertidos y relajados en su mayoría.

También hay días en los cuales no nos reunimos, y lo que hago es pasar la tarde relajado, hago algo de ejercicio físico y luego coloco música y contemplo el atardecer con todos sus lindos colores.



Los atardeceres son maravillosos

En resumen, los domingos los paso relajado, en casa o en casa de familiares, todo muy tranquilo, y muy casero. Usualmente no voy de paseo ni nada por el estilo. Cabe destacar que en mi pueblo tampoco hay mucho que hacer los domingos, ya que lo común es que todo esté cerrado y solitario. Muy rara vez utilizo los domingos para ir a parques, playas, montañas, plazas, etc.

Bueno, con esto finalizo mi participación. Invito a los compañeros @astilem, @miyexi y @paholags a unirse a la dinámica, el enlace es el siguiente: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/44-concurso-300-palabras-cuentame-que-haces-los-domingos

Sin mas que agregar, me despido por el día de hoy.

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 11 months ago 

Thank you.

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Loading...
 11 months ago 

Feliz día amigo @jesusnunez.
Es un placer conocerle sus actividades diarias del domingo. Usted si que sabe aprovecharlo primero porque se levanta un poquito más de la hora acostumbrada.
Luego desayuna y después a ver juegos de fútbol en la TV. Excelente descanso.

Los juegos en la TV de dominó también son buenos, y si llegan sus sobrinos, se da un gustado corriendo con ellos en el fútbol, me imagino que queda agotado.

En la tarde contempla las maravillas de nuestro creador en el firmamento y luego se va a descansar.

Gracias por compartir, le deseo éxitos y bendiciones.
🤗♥️

 11 months ago 

Exactamente, lo ideal es pasarla bien y relajarse.

Un saludo @venturabogarin.

Gracias por visitar mi post.

:)

Hola amigo excelente escrito sobre que haces tus domingos normalmente es un domingo común en familia, viendo tv, las visitas, los juegos, reuniones y para finalizar un domingo la cena y ver tv de nuevo excelente bien resumido. Saludos y éxitos

 11 months ago 

Hola, amiga. Si :)

Gracias por visitar mi publicación.

Un saludo <3

Hola @jesusnunez, me encanta que puedas dedicarte al deporte con familiares o por tu cuenta, nada como mantenernos activos y saludables.

Anteriormente, también me reunía con mis tías para dar largas caminatas, pero ya ellas no lo hacen y de verdad hace falta el deporte.

Saludos.

 11 months ago 

Hola, amiga. Si, siempre es importante el deporte, sobretodo inculcarle a los niños la importsncia de la actividad fisica.

Gracias por visitar mi publicación, un saludo :)

 11 months ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo.

:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51