3° Concurso de fotografía: ¡CIELO! ⛅️ By: @Jesuskin

Un saludo a la comunidad de Steemit, Les presento mi entrada para el concurso que esta promoviendo @turituri con apoyo de @fjjrg, mi motivación para participar nace ya que soy amante del cielo tanto cuando amanece y atardece pero también me gusta contemplarlo y descifrarles formas a las nubes, Ayer al ir al trabajo me encuentro con este espectáculo que por mi mente de una vez hizo referencia a Los simpsons adjunto otra fotografia que fue desde casa contemplando un amanecer y su cautivadora paleta de color, espero disfruten esta participacion y si desean participar lo pueden hacer en el siguiente enlace del Concurso, aprovecho para invitar a @alexandracruz , @sysseneg y @hamktrazos



IMG_20210108_061851.jpg

La fotografía fue tomada por un Redmi A6

Ubicación


Referencia:

image.png

Fuente

Al estar despierto temprano una de las ventajas es siempre disfrutar de un amanecer desde el balcón de mi hogar, siempre hay que agradecer por un nuevo día y eso se trata el amanecer, un nuevo comienzo, les deseo ¡Buenos días a todos! y que aproveche su día al máximo.

GOPR0052_1620069585432.jpg

La fotografía fue tomada por un Go pro Hero 4

Ubicación

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Jesuskin)

Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set.png

Sort:  

muchas gracias por tu invitación, hermosas fotografías un saludo!

Gracias por la mención e invitado. Excelente foto del cielo

 3 years ago 

Un hermoso cielo adornado con nubes que parecen cuidadosamente colocadas. Una sensación de paz y tranquilidad
Saludos

Participante # 04

Que pena, disculpe la tardanza, pero estuve sin internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83