7mo DESAFÍO DE REGIONES. Publicacion 2/ @jesusdav19

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un gran abrazo a todos amigos de Steem, aca vuelvo nuevamente, esta vez para traerles mi 2da publicacion del 7mo Desafio de Regiones que lleva a cabo nuestro gran amigo @fjjrg, a ti un gran saludo y bendiciones. Para esta edición, quiero hablarles acerca de una serie/anime el cual ha sido mi favorito desde siempre, desde que era un niño, siempre he sido un gran fan de esta super conocida caricatura, les hablo de:

Dragon Ball Z


imagen.png (Aquí)

¿Quien no conoce esta gran serie o ha visto al menos un solo capitulo de ella o tan siquiera sabe como se llama el personaje principal? ¿Quien no conoce al famoso Goku? Resulta casi imposible no saber acerca de este gran anime el cual, aunque ya tiene algunos años, sigue siendo, para mi, el mejor que ha existido y que existirá. Tengo muchas anecdotas mientras veia esta serie, muchas risas, muchas lagrimas (estas sobretodo cuando termina) y a dia de hoy, ya luego de habermelo visto completo innumerables veces, me sigue emocionando como si fuera la primera vez. De verdad que es un placer cada capitulo, cada Saga de esta gran serie, y divertirse con las ocurrencias de Goku y disfrutar cada pelea, cada aparicion de nuevos personajes, cada transformacion, TODO!.

( (Aquí)

Pertenezco al equipo de Falconianos Steemit.

Sort:  

Buenísimo amigo @jesusdav19 toda la vida he disfrutado de está gran serie aún conservo mis películas en CD jajaa

 3 years ago 

Nawaraaaa!!! yo los tenia pero al tiempo se me dañaron, me tienes que prestar los CD entonces para verlos de nuevo, de verdad que no me canso de verlo

 3 years ago 

Muy buen post amigo, ese me recuerda a mis hijos pequeños, lo veían mucho.

 3 years ago 

Jejeje es que como no hacerlo, si es una gran serie 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84