6to Desafio de Regiones /Presentacion Personal by:@jesusdav19steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un cordial saludos a todos amigos de Steemit, muy feliz de seguir avanzando en los desafios por regiones, esta vez el 6to Desafio por Regiones, el cual lleva acabo nuestro gran amigo @fjjrg, para ti un gran abrazo.

NTy4GV6ooFRkjTArCrebYc2WCCmX2KY4SfTbUDpHWg6ZYFnmcQ9i44sMfzebfY34R7UjNwLd4xTMQR7AMGRkX5Xc8kg3oMBBFvg6tHFFRezYRwm1LP6uDy2MJV9n7ipq9xyu43wLyaiyiJDK5g4oZiVjmyTXKBsRqdyHLaNA.jpg

  • Fecha de Nacimiento

IMG_20210608_093112.jpg

  • Signo Zodiacal

Virgo

tvazteca.brightspotcdn.com.jpg
(Aquí)

  • ¿Donde vivo?

En Coro, estado Falcon. Venezuela

febrero-17-2017-santa-ana-de-coro-falcon-venezuela-la-ciudad-de-santa-ana-de-coro-mde-ampa-e.jpg(Aquí)

  • ¿Quienes conforman mi familia?

Mi papá Angel Antequera, mi mamá Elizabeth Moreno, mi hermano Angel Antequera, mi hermana Eliange Antequera y yo Jesus Antequera

IMG-20210505-WA0003.jpg
Una foto ya de hace varios años, pero es de las pocas que tenemos juntos, ya que desde ya hace 5 años mi hermano se fue a Chile y hace 3 años mi papá tambien se fue, todo esto por la situacion economica de mi pais, sin embargo, aca estamos juntos y esta es mi familia

  • Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

Actualmente soy estudiante del 4to trimestre en Ingenieria en Informatica, y fuera de eso, me dedcio de lleno a la pagina de Steemit

IMG_20210608_100103.jpg

  • Mi deporte favorito

Aunque no lo practique, me gusta el UFC

imagen.png (Aquí)

  • Comida favorita
    La hamburguesa jeje

IMG_20210509_182628.jpg

  • Bebida favorita
    Sin duda alguna, la bebida venezolana mas sabrosa, la malta


imagen.png(Aquí)

  • Hobby

Tocar la guitarra y asi adorar a Dios


IMG_20210217_145558.jpg

  • ¿Cuales son mis cualidades personales?

Soy alguien apasionado por la musica, se tocar varios instrumentos y he grabado ciertas canciones, a su vez me gusta tambien el mundo de las computadoras y poseo un conocimiento medio en informatica. Me gusta cocinar, hago dibujos realistas y aprendo facilmente las cosas

FB_IMG_15962842673232849.jpg
Uno de mis dibujos

  • Musica Favorita (Genero)

Worship, el cual es un genero cristiano que adora a Dios

imagen.png (Aquí)

  • Artista Favorito

Marcos Brunet

imagen.png
(Aquí)

  • Tipo de Lectura favorita

Libros teologicos, cientificos e historicos

imagen.png (Aquí)
Mi libro favorito despues de la Biblia

  • Tipo de peliculas favoritas

Guerra, accion, zombies y tambien las peliculas de Terror

imagen.png(Aquí)

  • Lugares preferidos para vacacionar

Lecheria, estado Anzoategui. Venezuela

imagen.png (Aquí)

  • Y cualquier otra información que quisiera compartir
Otro dato que les puedo dar de mi es que soy una persona bastante cariñosa, me gusta darle amor a las personas que son importantes para mi.

Soy integrante del grupo de Falconianos Steemit. Un abrazo

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60