15° CONCURSO 300 PALABRAS!! / MI padres es... MI HEROE! / Por @jesusdav19steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola a todos!! Muy feliz me siento de poder participar nuevamente en este concurso de 300 Palabras, quien semana tras semana nos ofrece el amigo @fjjrg, espero no pasarme de las 300 palabras jeje

IMG_20201007_102652.jpg Mi Héroe

En esta ocasión les hablaré acerca de mi mayor ejemplo, del hombre el cual Dios me regaló para llamarlo "Papá", quien me puso para tener el privilegio de ser su hijo, la persona más fuerte que conozco, mas ejemplar, el mejor plomero, mecanico, electricista, soldador, el mejor papá, abuelo, esposo, de TODO!!! Mi Padre es sencillamente la persona mas admirada por mi, ya que ha dado TODO para poder darnos lo mejor a mi familia y a mi, desde siempre lo he visto esforzandose para llevar no solo el pan diario a mi casa sino tambien para suplir nuestras necesidades, el vestido, el calzado, incluso para llevarnos a pasear y tener momentos unicos y especiales los cuales atesoraré por el resto de mi vida.

IMG_20201120_203955_1.jpg Hace 18 años

Algo curioso es que antes de niño le tenia mucho temor, ya que es una persona de caracter fuerte y siempre cuando yo hacia una tremendura me decian: "Te voy a llamar a tu papá" y nunca me llegó a pegar por mis travesuras ni mis errores ni nada, pero tan solo con su mirada ya me decía todo lo que debia hacer y que si, estaba en problemas jeje :'D. Sin embargo, agradezco todas esas miradas y regaños, ya que hoy soy quien soy gracias a su formación, a sus consejos, a su amor incondicional, a todo el trabajo que hizo para siempre darme lo mejor, siempre estaré agradecido con Dios por permitirme tenerlo a mi lado y a él por siempre dar lo mejor por mi.

Screenshot_2020-10-09-21-29-03-436_com.whatsapp.jpg Actualmente

Hoy en dia no lo tengo a mi lado, ya que debido a la situación economica de mi país tuvo que emigrar a Chile, ya hace 3 años que no lo veo, y de verdad que lo extraño muchisimo, me hace mucha falta, sin embargo, antes de que se fuera le dije que iba a dar todo de mi para ayudar en la casa, para crecer, para cumplir mis metas y sueños y para siempre seguir adelante, y es justo lo que voy a hacer! Muchas veces me hace falta su abrazo, su consejo, incluso su regaño y esa mirada atemorizante, pero se que un dia nos volveremos a encontrar y cada minuto que no estuvimos juntos lo vamos a recuperar. Mi Padre es y siempre será mi HÉROE!

⋆┈⊰ ★ ⊱┈⋆

De verdad espero que les haya gustado mi participación en este gran concurso, que sea de Bendición para sus vidas y puedan ustedes tambien integrarse a esta gran iniciativa, invito a: @zorank, @cesar24 y @crisch23 a que puedan ser parte de este gran concurso

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9A
Sort:  

Hermoso como te expresas de tu padre, que maravilloso que puedas disfrutar de él, los padres so una bendición. Un saludo.

 3 years ago 

Él es mi héroe, gracias a él soy quien soy y tan siquiera dedicarle unas palabra es una manera de honrarlo❤️

 3 years ago 

Que bonita palabras para mí padre @ jesusdav19 de verdad lloré... Se que pronto volverá estar con nosotros

 3 years ago 

Me alegra mucho saber que te gustó, de verdad que él se merece toda nuestra honra por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros 🥺❤️ Y si, en nombre de Dios pronto volveremos a estar juntos❤️

 3 years ago 

Excelente post @jesusdav19

Participante # 23

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72