Verificación a la Comunidad Scouts por @jesuscs / 06-08-21

¡Hola Cómo están mis queridos amigos de la comunidad Scouts!

Hoy me quiero presentar ante ustedes grandiosa comunidad Scouts : Me llamo Yoniel Jesûs Carrasquel Sandoval, tengo 18 años soy el mayor de 2 hermanos, vivo en turmero - la magdalena.

IMG_20210806_083725.jpg

En estos momentos me encuentro de reposo por una neumonía, por ese motivo no he podido trabajar en mi área de construcción y me ha tocado guardar reposo en casa, la cuál es positiva para evitar dicha pandemia que está a nivel mundial no es mentira para ninguno, hay que darle gracias a Dios ya sea solo por respirar.

IMG_20210803_090207.jpg

Gracias a Dios cuento con otra entrada de dinero, ya que me considero una persona autónoma capaz de salir adelante de cualquier manera, tengo una micro empresa de calzados y me alegra mucho que en estos momentos cuente con ese ingreso.

Y si amigos, si una puerta se cierra se abrirán 10 más, solo hay que ser positivo y agradecido, excelente día para mí comunidad Scouts.

IMG_20210805_205602.jpg

Me agrada mucho presentarme antes la comunidad Scouts, gracias a mi mamá @danielysabdoval por comentarme de tan interesante comunidad

Gracias a @fjjrg a través de la cuenta comunitaria @hive-181136 un caluroso abrazo virtual para todos.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente estás aprendiendo 🙏

 3 years ago 

Hola @jesuscs espero. Mejores pronto.
Bienvenido a la comunidad.

Muchas gracias

 3 years ago 

Bienvenido al campamento amigo @jesuscs. Mucha prevención con lo del virus, si tiene una infección pulmonar debe cuidarse mucho más de lo normal.

Excelente manera de emprender, todas las actividades comerciales son buenas, solo hay que saber administrarse (eso es fundamental) y tener un buen plan estratégico.

Un gusto saludarlo y estamos a la orden.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Gracias por su apoyo y su buen consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55